226ERS no recorta y amplía su apoyo al deporte

La marca de nutrición deportiva continuará colaborando con deportistas, clubes y eventos
admin -
226ERS no recorta y amplía su apoyo al deporte
226ERS no recorta y amplía su apoyo al deporte

Durante 2013, 226ERS, marca de nutrición deportiva especializada en deportes de fondo, seguirá con su particular apoyo al deporte. Para el próximo año, 226ERS continuara colaborando con deportistas profesionales (programa PRO)  y amateurs (programa ELITE), amplía la colaboración con clubes (programa TEAM) y eventos (programa EVENT), tanto en triatlon como en ciclismo, btt, trail, running y natación.

Para la nueva temporada, contaran como referentes con deportistas de gran nivel como Saleta Castro, Carles Castillejo, Pedro Miguel Reig, David Muntaner, Tamara Sanfabio, Jesús Gomar, Álvaro Velázquez, Iván Tejero, Jaime Menéndez de Luarca, Fátima Blázquez, Aitor Martínez, Mateo Pesquer...

Además, habrá nuevos lanzamientos de productos que ampliarán la gama actual y que cubrirán las necesidades de los deportistas mas exigentes. Para acercar los productos a los consumidores, en estas Navidades pondrán a la venta un Christmas Pack, un lote variado de productos con una presentación especial a un precio muy atractivo.

Actualmente, con el fin de afianzar su posición en triatlon y potenciar su situación en running, trail, btt y ciclismo, busca comerciales para Madrid, País Vasco, Navarra, Castilla León, Galicia y Canarias, tanto para tiendas especializadas, como para tiendas de suplementación deportiva, gimnasios y farmacias.

Más información en http://www.226ers.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...