Orgono Silicio orgánico, nuevo producto natural para acelerar la recuperación de lesiones deportivas y prevenirlas

Los últimos estudios han arrojado resultados muy positivos que confirman su efectividad en cartílagos, tendones y huesos.
Ciclismoafondo.es -
Orgono Silicio orgánico, nuevo producto natural para acelerar la recuperación de lesiones deportivas y prevenirlas
Orgono Silicio orgánico, nuevo producto natural para acelerar la recuperación de lesiones deportivas y prevenirlas

Se están dando a conocer las propiedades del principio activo de Orgono Sports (silicio orgánico G5) para el sistema Osteoarticular (problemas en cartílagos, tendones y huesos). Los últimos estudios in vitro del Centro Tecnológico de Nutrición y Salud (Centre for Omic Sciences) de la Universidad Rovira i Virgili de julio de 2014 han arrojado conclusiones muy positivas para este producto, que confirman los resultados obtenidos en deportistas de alto nivel y otros estudios anteriores:

  1. Aumenta significativamente la capacidad de calcificación de los tejidos ósteosarticulares.
  2. Incrementa la síntesis de colágeno, elastina y otras moléculas biológicas que  recuperan las lesiones.

¿Para qué sirve?

Aporta resistencia a los tejidos conjuntivos que forman los cartílagos, tendones y ligamentos. El silicio en su forma orgánica es un componente indispensable en los cartílagos articulares. Disminuyen las molestias y mejora la recuperación de lesiones agudas y crónicas. Es un antinflamatorio y analgésico natural sin afectar a los controles antidoping.

Resultados muy positivos en diferentes clubes deportivos, en el tratamiento de lesionados. Juan Núñez, del club Trisport Sierra de Madrid, patrocinado por la empresa Orgono, ha ganado en el triatlón de Guadalajara de agosto de 2014 en su categoría, después de haber padecido graves lesiones invalidantes de las que se recuperó gracias a Orgono Sport. El mes de octubre próximo participará en el Ironman de Barcelona.

Además, si haces una compra online, poniendo el código CAF102014, tienen un 5% descuento. Podéis acceder a su página web a través de este enlace.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...