Physicool, alivio rápido, recuperación inmediata

Physicool es una venda enfriante reusable que combina frío, soporte y compresión reduciendo rápidamente la inflamación y el dolor en ligamentos, tendones y músculos, ocasionados por esguinces, torceduras, desgarros, fatiga muscular o accidentes en el hogar.
Ciclismoafondo.es -
Physicool, alivio rápido, recuperación inmediata
Physicool, alivio rápido, recuperación inmediata

Physicool es el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte. Proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos. Physicool reduce rápidamente la inflamación y el dolor, lo que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. El efecto dura hasta 2 horas y no necesita refrigerarse. Es totalmente reutilizable.

Beneficios de Physicool

  • Reduce la inflamación: Es efectivo en la reducción de le inflamación e hinchazón.
  • Reduce el dolor: Actúa como analgésico, al reducir la temperatura tanto del tejido cutáneo como el profundo.
  • Desempeño: Physicool logra reducir 10°C en 15 minutos de uso.
  • Mejora movilidad del paciente: Se ha comprobado que el uso de Physicool de manera continua durante las primeras 48 horas de la lesión mejora la movilidad del paciente.
  • Enfriamiento inmediato: Las propiedades de Physicool le permiten trabajar su efectividad de efecto frío inmediatamente después de extraerlo del envoltorio.
  • Portabilidad: No requiere hielo o refrigeración para su uso.
  • Cobertura anatómica: Permite realizar terapias de frío de miembros con cobertura de 360°, garantizando cobertura total de frío y compresión.
  • Efecto duradero: Permite realizar tratamientos de crioterapia por más de 2 horas continuas.
  • Reutilizable: Las vendas pueden ser fácilmente reutilizable, además son lavables porque están fabricadas 100% en algodón.

Alivio rápido, recuperación rápida

  • Clínicamente se ha comprobado que Physicool reduce el tiempo de recuperación, gracias a 3 características del producto:
  • Profundidad: El frio evaporativo de Physicool trabaja en tejidos de la piel más profunda que los tratamientos convencionales de frio.
  • Continuidad: Physicool permite hacer tratamientos de frio de más de horas, sin quemar la piel.
  • Compresión fría: La combinación única del vendaje y el frio permite unificar en un solo tratamiento compresión y frío.

Aplicaciones de Physicool

La aplicación de Physicool se recomienda en diferentes campos: En el deporte, postoperatorios, fisioterapia y rehabilitación.

El vendaje Physicool es ampliamente usado por deportistas y entrenadores después de realizar actividad física, ayudando a los deportistas a acelerar el proceso de recuperación, reducir el dolor muscular y lograr un mejor desempeño. Physicool es usado en Europa, Norteamérica y Australia por deportistas amateurs, atletas, Fisioterapeutas y entrenadores para el tratamiento de lesiones deportivas. La crioterapia, o terapia de frío, se emplea para el tratamiento de lesiones deportivas para enfriar el tejido muscular, y reducir el flujo sanguíneo, el dolor y el metabolismo en el área afectada. La crioterapia está especialmente indicada para el tratamiento del tejido blando, en particular en esguinces y torceduras.

También se ha comprobado clínicamente que la combinación única de frío y compresión de Physicool ayuda a reducir la inflamación post operatoria y acelera el proceso de recuperación.

Productos

Vendaje tamaño A:  2m x 10cm - 100% algodón.

Vendaje tamaño B: 3m x 12cm - 100% algodón.

Líquido efecto frío: Recarga de 500ml de líquido efecto frío, equivalente a 7 recargas (cada recarga equivale a 5 tapas del recipiente de 500ml o a 50 atomizadas del spray).

Kit Vendaje Tamaño A + Recarga: Paquete que contiene un vendaje tamaño A + Recarga de 150ml de líquido efecto frío. Contiene líquido con 150ml equivalente a 2 recargas de 2 horas cada una, las recargas pueden aplicarse usando la tapa del frasco.

Más información en su página web.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...