Aprovecha los últimos días del 2015 para canjear tus puntos Powerade Beat

Tienes hasta el 31 de diciembre para conseguir premios y regalos canjeando tus puntos Powerade Beat acumulados durante el año.
Ciclismoafondo.es -
Aprovecha los últimos días del 2015 para canjear tus puntos Powerade Beat
Powerade Beat

Quedan menos de diez días para que termine el 2015 y se acaba el tiempo para que puedas canjear tus puntos Powerade Beat acumulados durante el año. El día 31 de diciembre se cierra el plazo y en la web de Powerade Beat aún te están esperando premios y regalos que podrás conseguir a cambio de tus puntos.

Durante todo el año, aquellos que han sincronizado sus entrenamientos en Strava, Endomondo, Garmin, Fitbit, Google Fit, Jawbone o RunKeeper con Powerade Beat han ido sumando puntos en función de su actividad y de la cantidad de circuitos completados de entre aquellos que propone Powerade Beat por toda la geografía española.

La plataforma de Powerade Beat además te asignará una categoría de usuario –principiante, avanzado y pro- en función de las tablas del Instituto Nacional de Educación Física con la que podrás ir haciendo una valoración de la evolución de tu entrenamiento y de tu estado de forma.

Powerade Beat Blogs

Powerade Beat, para complementar su servicio, ofrece una interesante información en sus blogs entre los que destacan para los aficionados al ciclismo de carretera el de Oscar Pereiro y el de Oscar Pujol.

En el blog de Oscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia de 2007, podréis encontrar todo tipo de reflexiones y anécdotas –incluida la terrible caída que sufrió durante la edición 2008 de la Grand Boucle que pudo haberle costado la vida-. En la última entrada que colgó el gallego narra cómo fue su ascenso hasta el ciclismo profesional desde sus primeras andanzas.

Oscar Pujol, ex ciclista del Cervelo y del Omega Pharma-Lotto, estrenó blog también en esta plataforma hace poco más de un mes y en él nos habla de la admiración que siente por su padre Juan Pujol, ex ciclista del Kas y 10º en el Giro de Italia en 1976.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...