Inscripciones, material y muchos más premios con Powerade Beat

Descubre Powerade Beat y consigue, colgando tus entrenamientos en la plataforma puntos con los que ganar inscripciones a todo tipo de pruebas, material deportivo y muchos más premios.
Ciclismoafondo.es -
Inscripciones, material y muchos más premios con Powerade Beat
Inscripciones, material y muchos más premios con Powerade Beat

\\\"\\\"

Recopilar datos e información sobre nuestros entrenamientos se ha convertido en una parte más, e imprescindible, de nuestra preparación. Estas aplicaciones acompañan ya a la gran mayoría de ciclistas o corredores en cada una de sus salidas. Ahora, todos ellos tienen ante sí una gran oportunidad de ganar interesantes premios simplemente sincronizando sus sesiones de entrenamiento con Powerade Beat.

Para lograr puntos y estos fantásticos premios únicamente tenéis que sincronizar vuestros entrenamientos de Strava, Endomondo, Garmin, Fitbit, Google Fit, Jawbone o RunKeeper con Powerade Beat. Automáticamente empezarás a sumar puntos y la plataforma te asignará una categoría de usuario: principiante, avanzado y pro, en función de las tablas del Instituto Nacional de Educación Física. Irás subiendo de categoría en función del nivel de actividad realizado semanalmente.

Dentro de la aplicación, encontrarás diferentes circuitos planteados por Powerade Beat por toda la geografía española para las cuatro disciplinas deportivas que abarca (ciclismo, mtb, natación y running), con los que, además de la puntuación habitual por la sincronización de los kilómetros, los usuarios obtendrán 30 puntos extra si lo completan.

Además, gracias a Powerade Beat podrás conseguir dorsales para distintas pruebas y enterarte de los evento deportivos más destacables que se disputen en nuestro país en las próximas fechas. Algunos de los más remarcables serán:

-          Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa.

-          Skoda Triatlón Series Mallorca, Sevilla, Getxo, Gava, Castellón, Barcelona y Tarragona.

-          Maratón Rock n’Roll Lisboa:

-          Maratón de Oporto:

Además, podéis canjear los puntos por brazaletes de luz, camisetas técnicas y gorras de Adidas, descuentos en Decathlon, bidones, zapatillas Asics y mucho más.

Powerade cuenta con una comunidad activa en Twitter y Facebook desde donde se publican contenidos relacionados con Powerade Beat que abarcan diferentes temáticas como motivación, consejos, promociones, etc.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...