Sincroniza tus entrenamientos con Powerade Beat y gana regalos y dorsales

Suma puntos sincronizando tus entrenamientos y devorando los circuitos planteados por toda la geografía española por Powerade Beat y hazte con fantásticos premios.
Ciclismoafondo.es -
Sincroniza tus entrenamientos con Powerade Beat y gana regalos y dorsales
Powerade Beat

 width=

Prácticamente ya no hay deportistas que no recopilen y guarden los datos relativos a sus entrenamientos. Strava, Endomondo, Garmin, Fitbit, Google Fit, Jawbone o RunKeeper son algunas de las aplicaciones más utilizadas para hacerlo según seas ciclista o runner y además ahora todos ellos tienen una gran oportunidad de ganar múltiples regalos y dorsales sincronizando sus sesiones de entrenamiento con Powerade Beat.

Es muy fácil, únicamente tenéis que registraros en la página web de Powerade Beat y empezar a compartir vuestras sesiones de entrenamiento; cuantas más sincronicéis, más puntos recibiréis por lo que optaréis a más premios, lotes de productos, material deportivo e inscripciones. Powerade Beat ofrece además una serie de circuitos planteados por toda la geografía español para ciclismo de carretera, MTB, natación y running con lo que podrán conseguir una puntación de 30 puntos extra por cada uno que completen.

Uno de los grandes eventos para los que Powerade Beat ha sorteado dorsales ha sido la Powerade Non Stop Madrid Lisboa 2015, una prueba de MTB que atraviesa la Península Ibérica y recorre 770 kilómetros en tres días. En el siguiente vídeo podéis disfrutar de los mejores momentos de la prueba.

Mantente informado con el Blog de Powerade Beat

Powerade Beat cuenta con varios blogs con los que podréis manteneros informado de las principales curiosidades, noticias y recomendaciones acerca de tus deportes favoritos. Allí, como podréis encontrar, por ejemplo, el rincón de Oscar Pereiro entre muchos otros. El vencedor del Tour de Francia de 2006 narra en su blog vivencias, anécdotas e incluso la terrible caída que sufrió durante la edición 2008 de la Grand Boucle que pudo haberle costado la vida. 

Powerade cuenta con una comunidad activa en Twitter y Facebook desde donde se publican contenidos relacionados con Powerade Beat que abarcan diferentes temáticas como motivación, consejos, promociones, etc.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...