Alimenta tus pedaladas

Chema Arguedas pone a la venta su segundo libro de entrenamiento; esta vez nos enseña a comer bien para sacar el máximo rendimiento sobre la bicicleta
admin -
Alimenta tus pedaladas
Alimenta tus pedaladas

Ya está disponible Alimenta tus pedaladas, guía de nutrición para el ciclista. Veintitrés capítulos con cerca de trescientas páginas a todo color, con gran multitud de tablas, ejemplos prácticos, casos y anécdotas reales, menús para distintas situaciones competitivas y recreativas, etc., todo de forma muy amena y sencilla, hacen del libro la guía perfecta.

El libro consta de cuatro partes bien estructuradas,

1ª Valoración del estado corporal. Nos enseña a realizar una valoración de cuál es nuestro estado corporal y cómo calcular nuestro gasto calórico diario.

2ª Los nutrientes. Nos familiarizaremos con los distintos nutrientes y cómo debemos incorporarlos a nuestra dieta con el fin de sacar el máximo rendimiento.

3ª Diseña tu propia dieta. Aprenderás a diseñar una dieta equilibrada según tus intereses.

4ª El entrenamiento oscuro. Diez capítulos que enseñan al ciclista, cómo debe comportarse ante las distintas situaciones que debe superar en algún momento.

En definitiva: el que decida que debe cuidar su dieta, sabrá cómo hacerlo sin poner en riesgo su salud y de forma que pueda sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos y competiciones.

Puede adquirirse por 25 euros en todos los Centros Decathlon, Librerías Bertrand, Librería Esteban Sanz y a través de alimentatuspedaladas@gmail.com

Galería relacionada

Alimenta tus pedaladas

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...