Beta Alanina de PowerBar

Con el uso de este aminoácido se contrarresta los efectos negativos del sobre esfuerzo, pudiendo entrenar y hacer un ejercicio físico durante más tiempo y con mayor intensidad
admin -
Beta Alanina de PowerBar
Beta Alanina de PowerBar

Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo. Beta Alanina de PowerBar es el primer producto de Beta Alanina en el mercado de lenta liberación en los músculos, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Para conseguir los mejores y más eficaces resultados con Beta Alanina, es importante seguir las siguientes reglas investigadas.

- Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una fase de carga.

-Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

-Fase de mantenimiento: en las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

 Si necesitas más información puedes pedirla a la siguiente dirección de correo: comunicacion@powerbar-spain.es

 

Galería relacionada

Beta Alanina de PowerBar

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...