Centro Médico OHP Reebok

Haz una prueba de esfuerzo y llévate una suscripción a la Ciclismo a Fondo de regalo
admin -
Centro Médico OHP Reebok
Centro Médico OHP Reebok

Tú que haces tanto deporte ¿cuándo hace que no te realizas unaprueba de esfuerzo que te asegure que estás preparado para una prácticaintensa del ciclismo? La prueba de esfuerzo será, además, tu mejor herramienta deentrenamiento ya que te determinará con exactitud tus umbrales. En Ciclismo a Fondonos preocupa tu salud y hemos llegado a un acuerdo con el Centro Médico OHP Reebok,tanto en su sede de Madrid (C/Serrano) como en Pozuelo (Reebok La Finca) lo quete permitirá tener a precio especial y con una suscripción a Ciclismo a fondoderegalo hacerte la prueba de esfuerzo.

 

Prueba de esfuerzo con análisis de gases

Se realiza entapiz rodante o cicloergómetro dependiendo del deporte realizado. Se determinael consumo máximo de oxígeno (VO2max) y los umbrales aeróbico y anaeróbico. Losprotocolos son personalizados en relación a la capacidad funcional de cadadeportista, valorando igualmente la respuesta del corazón al ejercicio mediantecontrol electrocardiográfico simultáneo. Con los resultados obtenidos podemosconocer el potencial aeróbico y el estado de forma actual. La valoración de losumbrales sirve para determinar el estado de forma actual y para fijar lasintensidades óptimas de trabajo aeróbico y anaeróbico, en el proceso deentrenamiento. Precio: 87 €.

Test de lactato

Mediante los test de lactato podemosconocer los procesos de adaptación del organismo al entrenamiento. Establecemosun perfil de respuesta del lactato frente a la intensidad de ejercicio, queresulta de gran utilidad para objetivar las mejoras metabólicas ycardiopulmonares. Igualmente, determinamos el umbral láctico y el máximo estadoestable del lactato (MLSS) de gran utilidad para fijar las intensidades óptimasde trabajo. Precio: 78 €.

Y como premiamos que cuides tu salud, con la prueba teesfuerzo te regalamos cuatro meses de suscripción a Ciclismo a Fondo.

Tel.: 91 4260507

mailto:centromedico.madrid@reebokclub.com

www.reebokclub.com

 

Galería relacionada

Centro Médico OHP Reebok

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...