Depilatorio Depilsport

Son muchas las ventajas de una correcta depilación de las piernas en los deportistas
admin -
Depilatorio Depilsport
Depilatorio Depilsport

Todo ello unido a la agradable sensación de libertad que se experimenta con unas piernas depiladas en condiciones. Depilsport de Hibros es un producto formulado especialmente para la depilación de los deportistas, de muy fácil y rápida aplicación.

Gracias a su particular composición Depilsport es hidrosoluble totalmente y se disuelve fácilmente en agua, con efecto suavizante que no irrita la piel, además es microactivo para garantizar una limpieza en profundidad.

Depilsport de Hibros se presenta en spary de 200 ml y en tubo de crema de 150 ml. Una vez aplicada la espuma directamente sobre la zona a depilar, bastarán entre 5 y 10 minutos para que Depilsport actúe de forma eficiente, simplemente eliminar la espuma con agua tibia y con ella la zona queda completamente depilada. Depilsport también sirve para las axilas.

La gama se completa con la Crema hidratante Post Depilsport que garantiza los buenos resultados de la depilación gracias a su composición a base d e productos naturales como el Aceite de almendra (relajante), el Mentol (refrescante), la Malva (acción protectora de la piel) y el Árnica (anti inflamatorio).

La Crema hidratante Post Depilsport cumple una doble función puesto que puede ser usada también como crema de masaje para después de una intensa actividad física por su condición de relajante e hidratante, que ayudan a la rápida recuperación muscular.
Los laboratorios Hibros cuentan con más de un siglo de historia, especializados en productos de cosmética y el cuidado corporal utilizando siempre en su proceso de fabricación materias primas de primera calidad.

Cuidadosos procesos de análisis y control de producto, y los test a los que son sometidos antes de comercializarlos en el mercado, garantizan la calidad de sus cremas. Otorgándoles el certificado de Clínicamente y Dermatológicamente testado.

Galería relacionada

Depilatorio Depilsport

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...