¿Es la práctica deportiva un factor de riesgo para desarrollar artrosis?

El ejercicio es positivo para la salud articular pero cuando superamos cierto límites pueden aparecer ciertas dolencias. Para evitarlas, la bebida láctea Sport Life baja en grasa con Mobilee puede ser muy útil.
Ciclismoafondo.es -
¿Es la práctica deportiva un factor de riesgo para desarrollar artrosis?
¿Es la práctica deportiva un factor de riesgo para desarrollar artrosis?

El ejercicio ejerce un efecto positivo sobre la salud articular, en general. Las articulaciones tienen la capacidad de adaptarse a cargas de trabajo crecientes, de tal forma que, si comparamos la rodilla de un corredor con la de una persona sedentaria se puede observar que el corredor tiene mayor desarrollo muscular, mayor densidad mineral ósea, así como ligamentos y tendones más reforzados. Sin embargo, esta capacidad de adaptación tiene un límite. Pasado este límite aparecen lesiones en forma de tendinopatías, lesiones musculares o también la aparición de artrosis a edades tempranas. Este límite, no solo es diferente para cada deportista, sino que además es dinámico, es decir, se puede modificar y elevar en función del entrenamiento y también con una nutrición adecuada.

Para evitar este tipo de dolencias, un producto que puede ser bastante útil es la bebida láctea articular Sport Life baja en grasa. Cuenta con un componente exclusivo, Mobilee®, de patente internacional, un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, suministrado por los expertos en protección articular de Bioibérica. Su efectividad está comprobada en test reales y en laboratorio. Permite proteger tus articulaciones y disminuir el dolor articular con solo un vaso al día.

Además, la podrás podrás usar como tu aportación de leche diaria ya que es leche enriquecida para prevenir y mejorar el desgaste articular que tanto sufren los deportistas, especialmente los corredores.

Ya puedes encontrar estos batidos en los supermercados Carrefour, Alcampo y E. Leclerc y también puedes hacer tu pedido en la tienda online de Central Lechera Asturiana, con envío a domicilio. Y además viene con un nuevo precio de 2,39 euros el litro. Así que a partir de ahora no sólo vas a poder leer Sport Life, también vas a poder bebértelo a la vez que mejoras tu salud. ¡Que os aproveche!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...