Depuralina y LAX 365, los suplementos naturales del deportista

Regular el tránsito intestinal y eliminar toxinas del organismo de manera natural ya es posible
admin -
Depuralina y LAX 365, los suplementos naturales del deportista
Depuralina y LAX 365, los suplementos naturales del deportista

Aunque seamos deportistas, con un mayor o menor grado de rigideza la hora de organizar nuestras sesiones de entrenamiento y, sobre todo, ladieta, no estamos al margen de padecer algunas alteraciones en nuestro organismoque debemos resolver cuanto antes, y de la manera más natural posible, para quenuestro rendimiento físico sea el que pretendemos.

El laboratorio Depurdiet, especialista en productosnaturales, dispone de varios productos que pueden ayudarnos para controlar laeliminación de sustancias de deshecho y evitar retenciones intestinales.

 

Bautizado como Depuralina nos encontramos con un complementoalimenticio de alto contenido en fibras y bajo aporte calórico  natural ydepurativo que tiene la función de eliminar de las paredes del intestino losdesechos que acumulamos en el organismo en los procesos de putrefacción. Eneste sentido, Depuralina no es un medicamento, ni un producto adelgazante y sucometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional; su función portanto, se centra en depurar y regular el organismo.

 En su fórmula podemos encontrar: linaza de Canadá,psyllium huso, salvado de avena, nopal, alcachofera, diente de león,prebióticos, naranja, limón, pomelo, piña, manzana y ácido sórbico. En esta fórmulase incluye el Aloe Vera como regulador del sistema digestivo y Vitamina E, queactúa como antioxidante eliminando los radicales libres tan perjudiciales paranuestra salud y más aún para el envejecimiento precoz.

 

Si tienes tendencia al estreñimiento, LAX 365 es uncomplemento alimenticio basado en plantas y frutas que por las propiedades desus ingredientes ejerce un suave efecto que ayuda al normal funcionamiento deltránsito intestinal de forma natural.

Sus ingredientes son: extracto de ruibarbo, extracto de higo,extracto de tamarindo y extracto de fresno. Para que ejerza el efectopretendido, sólo es necesario ingerir 1 comprimido al día antes de acostarsecon un vaso de agua.

 

Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 902050 888 ó 902 202 515.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...