El calzado Aprés Sportrecomendado por fisioterapeutas

Su ligereza, flexibilidad y la innovadora tecnología CCILUCELL convierten estos modelos en un calzado indicado para el descanso del pie después del ejercicio físico continuado, han asegurado los especialistas
admin -
El calzado Aprés Sportrecomendado por fisioterapeutas
El calzado Aprés Sportrecomendado por fisioterapeutas

CCILU se presenta en España como un fiel aliado de losdeportistas. ?Es el zapato de fabricación de inyección que reúne hasta elmomento las mejores características? según valoración técnica.

Las prestaciones de sus modelos facilitan el descanso delpie tras la práctica deportiva. Su tecnología CCILUCELL, un evolucionadomaterial bajo en carbono y súper-ligero, que combinado con el avanzado procesode fabricación permiten a los deportista recuperarse con mayor éxito deldegaste físico.

Enfundarse en unas CCILU tras un esfuerzo físicoconsiderable en deportes como la náutica, la vela, el surf y windsurf, elrunning, el ciclismo, el triatlón o el ski, entre otros, se convierte en una experienciamás que placentera. El peso ligero y la flexibilidad de este calzado deportivoaporta facilidad de movilidad y de adaptación al terreno.

En cuanto a la sujeción completa, frente a la mayoría decalzado de este tipo que suele ser destalonado, éste asegura y agarra el talón,tan importante a la hora de realizar cualquier actividad y evitar lesiones. Además, el dibujo de la suela circular dividido en tressegmentos ayuda, por otro lado, el agarre al suelo y la movilidad en todas lasdirecciones.

El corte perforado, está pensado para la traspiración delpie, reduciendo la sudoración y su interior, formado por un calcetín de tejidotraspirable y plantilla con base de celdas, proporciona comodidad y aumenta laamortiguación. Presenta un alto coeficiente de absorción, lo que disminuyela compresión articular.  Y en laplataforma  se observa una distribuciónde la carga corrigiendo los picos de presión.

Según consideran los fisioterapeuras y preparadores físicos,gracias a las características técnicas, CCILU contribuye a reducir la fatiga,permite una mejor actividad y relajación general de la musculatura, reduce lafricción y los problemas de desgaste articular. Además, por los materiales defabricación con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana, facilita latraspiración del pie evitando la sudoración excesiva y la posible aparición deinfecciones  en el pie.

Tel. atención al cliente de CCILU: 966 36 40 07

Más información:

Dpto. Prensa CCILU

965 916 470

almudena@imaginarte.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...