El método Kieser Training

Ya se ha establecido el primer centro en España
admin -
El método Kieser Training
El método Kieser Training

Kieser Training es una técnica única de reforzamientomuscular especializada en combatir y prevenir los dolores de espalda que esimpartida en 152 centros propios de Europa y Australia. Cuenta en Barcelona(calle Muntaner, 529) con su primer centro en España, de nueva apertura, en elque se desarrolla el método que combina el reforzamiento muscular preventivo,guiado por fisioterapeutas, y la terapia médica de fortalecimiento guiada porun equipo médico. Este método fue creado hace 40 años por el presidente yfundador Werner Kieser después de investigar técnicas y métodos para superarsede una lesión.

El método de reforzamiento muscular está orientado amantener un cuerpo sano y activo así que resulta ideal para personas decualquier edad. Algunos de sus beneficios se centran en mejorar el aspecto y laconfianza así como en mejorar la postura. La práctica del método KieserTraining prepara la musculatura y el cuerpo para la práctica de deportes ya querequieren un aparato locomotor fuerte y sano. El deporte, para el organismo,implica básicamente consumir energía y someterse a presiones, mientras queKieser Training consiste en fortalecer y preparar huesos, tendones, ligamentosy músculos. Kieser Training ha desarrollado unos programas de ejerciciosespecíficos para 18 deportes distintos, en los que se trabajan los músculos deambos lados izquierdo y derecho, y se fortalecen los músculos en función de susopuestos (músculos agonistas y músculos antagonistas). Estos músculos cubren latotalidad del cuerpo, y no sólo las partes aisladas que se trabajan en lapráctica de un determinado deporte.

Kieser Training es perfecto en modalidades como el ciclismo,en el que resulta imprescindible disponer de buenas condiciones físicas, el tenis,en el que debe darse una armonía entre cuerpo y mente para no lesionar laespalda, o el running, en el que esta técnica de reforzamiento muscular ayuda acontrarrestar los problemas sufridos por este tipo de deportistas. En el casode los deportes de agua, implica el fortalecimiento de la espalda y de todosaquellos músculos de brazos y tronco que intervienen. En general, KieserTraining fortalece los músculos y los prepara para cualquier tipo de deportecon el fin de evitar lesiones y mejorar la capacidad muscular del deportista.En definitiva, una musculatura fuerte es una garantía de calidad de vida, saludy bienestar y los centros Kieser Training están pensados para ello. Bastan 30minutos, una o dos veces por semana, para mantener la forma física.

 

Galería relacionada

El método Kieser Training

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...