Estudio biomecánico en Free Motion

Se acaba de incorporar un departamento de estudios biomecánicos a la famosa empresa de alquiler de bicicletas y actividades del sur de Gran Canaria
admin -
Estudio biomecánico en Free Motion
Estudio biomecánico en Free Motion

Si tienes la fortuna de vivir en Gran Canaria o ser de los turistas habituales que visitan la isla para disfrutar de las excelentes alternativas para rodar en bicicleta de carretera o de montaña, ahora puedes, además, someterte a un estudio biomecánico bastante meticuloso.

Bajo la denominación Bikefitting, los responsables de Free Motion, centro de actividades de naturaleza y de alquiler de bicicletas de alta  gama, acaban de inaugurar un local, anexo a su sede central, en los bajos del hotel Sandy Beach, donde realizan estudios de biomecánica completos.

Hay tres posibilidades de estudio:

Basic: se controlan las medidas del ciclista y su adaptación a la bicicleta, así como la regulación de manillar, sillín y pedales. El precio es de 49 euros.

Sport: además del estudio "basic" se realizan mediciones dinámicas de la pisada y los apoyos sobre la bicicleta, utilizando sensores y cámaras de grabación del movimiento. El precio es de 99 euros.

Performance: es el estudio más completo, y se realiza, además del control sobre la posición de la bicicleta, un análisis del pedaleo, la corrección de errores y, lo más importante, un seguimiento posterior sobre las correcciones realizadas, durante varias jornadas.

En cualquiera de los estudios se facilita al ciclista un informe del estudio realizado, para que pueda controlar las medidas de su bicicleta de manera permanente.

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...