Fortilase, acción antiinflamatoria

Recomendado en edemas e inflamaciones leves y en la práctica intensiva del deporte
admin -
Fortilase, acción antiinflamatoria
Fortilase, acción antiinflamatoria

El laboratorio Rottapharm-Madaus acaba de lanzar Fortilase,un innovador complemento alimenticio recomendado para tratar el edema, la inflamacióny el dolor leves provocados por contusiones, hematomas y problemas circulatorios,o patologías como sinusitis o faringitis.

Fortilase también es útil para mejorar la recuperación funcionaldel músculo tras el entrenamiento intenso en el caso de los deportistas, ya quedisminuye la retención hídrica que se produce durante el trabajo de potenciaciónde la fuerza muscular gracias a sus efectos enzimáticos, antiedematosos ydiuréticos.

Por su origen natural y la práctica ausencia de efectossecundarios, Fortilase, de venta en farmacias, constituye un complemento idealen el tratamiento de edemas e inflamaciones leves que cursan con dolor omolestias tanto agudas como crónicas. Es especialmente recomendable paraaquellas personas que no puedan tomar antiinflamatorios más fuertes por intolerancia,problemas gástricos o hipertensión arterial.

Fortilase contiene Bromelina, una enzima natural que seextrae del tallo y los frutos inmaduros de la piña americana (Ananas comosus) yque se usa desde épocas remotas como planta medicinal en la cultura amerindia.

Fortilase se presenta en un blister con 20 comprimidos, suprecio aproximado es de  13 euros y estáa la venta en farmacias.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...