Fortilase, acción antiinflamatoria

Recomendado en edemas e inflamaciones leves y en la práctica intensiva del deporte
admin -
Fortilase, acción antiinflamatoria
Fortilase, acción antiinflamatoria

El laboratorio Rottapharm-Madaus acaba de lanzar Fortilase,un innovador complemento alimenticio recomendado para tratar el edema, la inflamacióny el dolor leves provocados por contusiones, hematomas y problemas circulatorios,o patologías como sinusitis o faringitis.

Fortilase también es útil para mejorar la recuperación funcionaldel músculo tras el entrenamiento intenso en el caso de los deportistas, ya quedisminuye la retención hídrica que se produce durante el trabajo de potenciaciónde la fuerza muscular gracias a sus efectos enzimáticos, antiedematosos ydiuréticos.

Por su origen natural y la práctica ausencia de efectossecundarios, Fortilase, de venta en farmacias, constituye un complemento idealen el tratamiento de edemas e inflamaciones leves que cursan con dolor omolestias tanto agudas como crónicas. Es especialmente recomendable paraaquellas personas que no puedan tomar antiinflamatorios más fuertes por intolerancia,problemas gástricos o hipertensión arterial.

Fortilase contiene Bromelina, una enzima natural que seextrae del tallo y los frutos inmaduros de la piña americana (Ananas comosus) yque se usa desde épocas remotas como planta medicinal en la cultura amerindia.

Fortilase se presenta en un blister con 20 comprimidos, suprecio aproximado es de  13 euros y estáa la venta en farmacias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...