Gatorade inaugura "No Artificial"

La bebida deportiva de PepsiCo Bebidas España, acaba de renovar su exclusiva formulación y para celebrarlo ¡estrena nueva página web!
admin -
Gatorade inaugura "No Artificial"
Gatorade inaugura "No Artificial"

Ya puedes puedes acceder a www.gatorade.esy descubrir su diseño, su contenido especialmente pensado para los aficionadosal deporte (consejos deportivos, estudios sobre rendimiento, entrenamientos... )y, por supuesto, la fórmula mejorada de Gatorade: más natural gracias a laselección de sus ingredientes, pero respetando el inconfundible sabor desiempre.

Creada y probada en 1965, la bebida cuenta con las salesminerales y aromas que hacen de ésta la solución ideal para obtener unahidratación perfecta antes, durante y después de la actividad física. Además,Gatorade contiene carbohidratos que suministran a los músculos más energía paracombatir la fatiga y, en consecuencia, mejorar la actividad mental.

Gatorade, además, es la bebida deportiva número 1 del mundoy cuenta, a diferencia de otras marcas, con su propio Instituto científico, el GatoradeSport Sciencie Institute (GSSI), que trabaja constantemente en la búsqueda dela mejor fórmula para un adecuado rendimiento deportivo. Durante lapresentación, Stravros  Kaouras (GGSIConsulting Scientist para Europa, Asia y Australia) ha explicado los beneficiosy ventajas para el organismo de la nueva fórmula más natural, el lanzamiento dela nueva página web de la bebida www.gatorade.esy, sobre todo, las 3 herramientas principales que debe tener en cuenta unatleta para mejorar su rendimiento: Body Tour, herramienta que explica elefecto de la bebida deportiva en todo el cuerpo; Body Fluid Loss Calculator, quepermite saber en función de la altura, peso y actividad practicada, la cantidadde producto que tendría que beber un atleta antes, durante y después delejercicio y el Smart Coach, instrumento que proporciona un programa de entrenamientopersonalizado.

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando nos estamos ejercitandoy sentimos que ya no podemos más? La respuesta es muy simple: sufrimosdeshidratación. Para evitarla, es necesario ingerir la cantidad adecuada delíquido. Pero no sirve cualquiera, ha de ser uno que se adecúe a las exigenciasde nuestro organismo. Y, en este sentido, diversas investigaciones demuestranque el nuevo Gatorade rehidrata mejor que el agua a aquellos que realizandeporte con asiduidad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...