Guaraná Shot de Multipower

Fuente natural para conseguir energía extra y poder aumentan las cargas de entrenamiento y las sesiones para preparar las nuevas metas
admin -
Guaraná Shot de Multipower
Guaraná Shot de Multipower

La nueva fórmula Guaraná Shot de Multipower proporciona energía de larga duración gracias a sus 1.500mg de Guaraná por botella, una fuente natural de cafeína que permite una activación y motivación extra para toda esta carga de entrenamiento. El secreto de esta planta es su efecto acelerador del metabolismo base, lo cuál permite al organismo aumentar la quema de calorías durante la realización de ejercicio. Al incrementar la actividad del sistema nervioso, el cuerpo estará más alerta y activo, lo cual permitirá la utilización de las grasas como fuente de energía. Además, la misma botella aporta 150 mg de magnesio adicional que ayudarán a los músculos entrenados a relajarse, evitando así calambres musculares indeseados.
El Guaraná Shot de Multipower se toma justo antes del ejercicio para ganar en motivación para completar el entrenamiento.  Y, no sólo eso, sino que además gracias a la pérdida extra de grasa que provoca, los músculos mejorarán su rendimiento.
Las botellas se presentan con sabor a Naranja.
Para más información: info@atlantic-multipower.eswww.atlantic-multipower.es
 

Galería relacionada

Guaraná Shot de Multipower

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...