Isostar After Sport Recharge

Una nueva bebida isotónica para recuperarse después de la actividad física
admin -
Isostar After Sport Recharge
Isostar After Sport Recharge

Isostar, marca especializada en nutrición deportiva con másde 30 años de experiencia en el mercado, lanza una bebida completa y equilibradaque permite reconstituir las reservas energéticas del cuerpo después de unapráctica deportiva intensa.

Isostar After Sport Recharge es especialmente rica enhidratos de carbono (8,8 g/100 ml) que permiten compensar rápidamente las pérdidas ocasionadas por el esfuerzofísico. Por otra parte, su fórmula isotónica y las distintas fuentes dehidratos (maltodextrinas, sacarosa y dextrosa) aceleran el paso de losnutrientes al organismo. Por último, su contenido en bicarbonatos, favorece laneutralización de la acidez gástrica, intestinal y muscular, limitando así lasagujetas que se pueden tener después de hacer ejercicio.

Elresultado de combinar el After Sport Recharge de Isostar con agua, son 500 mlde bebida isotónica con burbujas y con un refrescante sabor cítrico. Además, suformato en stick permite que sea fácil de llevar a cualquier lugar en lamochila, en el bolso, etc.

Se recomienda empezar a tomar a los 15 minutos de haberacabado el esfuerzo físico y después cada 10 minutos durante una hora. Estabebida es apropiada para todos los deportistas que quieran optimizar surecuperación.

Galería relacionada

Isostar After Sport Recharge

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...