Isostar After Sport Recharge

Una nueva bebida isotónica para recuperarse después de la actividad física
admin -
Isostar After Sport Recharge
Isostar After Sport Recharge

Isostar, marca especializada en nutrición deportiva con másde 30 años de experiencia en el mercado, lanza una bebida completa y equilibradaque permite reconstituir las reservas energéticas del cuerpo después de unapráctica deportiva intensa.

Isostar After Sport Recharge es especialmente rica enhidratos de carbono (8,8 g/100 ml) que permiten compensar rápidamente las pérdidas ocasionadas por el esfuerzofísico. Por otra parte, su fórmula isotónica y las distintas fuentes dehidratos (maltodextrinas, sacarosa y dextrosa) aceleran el paso de losnutrientes al organismo. Por último, su contenido en bicarbonatos, favorece laneutralización de la acidez gástrica, intestinal y muscular, limitando así lasagujetas que se pueden tener después de hacer ejercicio.

Elresultado de combinar el After Sport Recharge de Isostar con agua, son 500 mlde bebida isotónica con burbujas y con un refrescante sabor cítrico. Además, suformato en stick permite que sea fácil de llevar a cualquier lugar en lamochila, en el bolso, etc.

Se recomienda empezar a tomar a los 15 minutos de haberacabado el esfuerzo físico y después cada 10 minutos durante una hora. Estabebida es apropiada para todos los deportistas que quieran optimizar surecuperación.

Galería relacionada

Isostar After Sport Recharge

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...