L-quid 1.500 y Gel Oral Infisport

Suplementos dietéticos para mejorar tu estado de forma
admin -
L-quid 1.500 y  Gel Oral Infisport
L-quid 1.500 y Gel Oral Infisport

La empresa Esste Sport, teléfono 95 499 74 46, nos presentan dos complementos nutricionales para mejorar nuestras sesiones de entrenamiento o competición. Se trata de L-quid 1.500, un suplemento a base de L-carnitina, extracto de té verde,  colina y ácido cítrico y Gel Oral InfiSport, que ofrece protección contra los efectos del ácido láctico y los radicales libres con efecto energético, lipolítico y estimulante.

 

L-quid 1.500 de InfiSport

Contiene colina y extracto de té verde, que liberan la grasa de sus depósitos rompiendo esas uniones químicas y a la vez nos protege contra los radicales libres formados por los procesos metabólicos. Una vez liberados esos ácidos grasos, deben penetrar dentro de un orgánulo que tienen las fibras musculares denominado mitocondria: allí es donde serán oxidadas y transformadas en la energía que necesitamos.

Este producto contiene 1.500 mg de L-Carnitina pura, que actúa transportando la grasa al interior de la caldera metabólica (mitocondria) para que sea ransformada en energía.

De esta forma, L-quid 1.500 interviene en el proceso metabólico de la transformación de la grasa en energía, lo cual es muy interesante tanto desde el punto de vista deportivo como en dietas de pérdida de peso.

L-quid 1.500 se presenta en envase–expositor que contiene 30 ampollas bebibles

de 10 ml. de contenido.

 

Gel Oral InfiSport

Proporciona energía inmediata y sostenida, extraordinariamente útil en los momentos de máximo esfuerzo. Por todo ello, Gel oral Infisport debe ser utilizado en situaciones de máximo esfuerzo, para cambios de ritmo o síntomas de agotamiento en deportes de larga duración, reduciendo la fatiga y los calambres que aparecen en estas situaciones.

Está elaborado a base de jarabe de glucosa, maltodextrínas, sacarosa, concentrado de cola, L-Glutamina, Taurina, ácido cítrico ,carbonato de magnesio, pectina, cafeína, vitamina C,  gluconato de zinc, DL alfa tocoferol (Vitamina E), Clorhidrato de piridoxina (B6), clorhidrato de tiamina (B1) y riboflavina (B2).

Se utiliza durante la actividad deportiva, cuando se necesite un aporte de energía suplementario, tomando el contenido de los sobres en pleno esfuerzo. También colabora en la reducción del tiempo de la recuperación.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...