La sede de Spiuk

Nuevas y modernas instalaciones para afianzar la expansión de la marca
admin -
La sede de Spiuk
La sede de Spiuk

La nueva sede central de Spiuk Sportline ya se encuentraoperativa y a pleno rendimiento en el Valle de Orozko (Bizkaia). Situada en elPolígono Industrial Zabale, la nueva ubicación de la empresa de ciclismo cumplecon las condiciones que, por el crecimiento registrado por la marca en losúltimos años, eran necesarias. De esta manera se ha conseguido centralizartodas sus áreas organizativas, como dirección, administración, logística,servicio comercial, marketing e I+D+i.

Las nuevas oficinas cuentan con un mayor número de oficinasy amplios espacios donde llevar a cabo reuniones, además de un almacén demayores dimensiones, que se hacía imprescindible ante las necesidades actualesde la empresa. Su cercanía con la naturaleza, permite tener, a poca distancia,un excelente campo de pruebas.

El edificio está distribuido en tres partes diferenciadas:por un lado, el nuevo almacén. Sin duda, sus 2.500 metros cuadrados y losnuevos sistemas de almacenamiento implantados, suponen una mejora operativa ylogística. Por otro lado, se encuentran las oficinas, que ocupan 500 metroscuadrados entreplantas. Las oficinas se dividen en dos partes: administración,marketing, ventas y los departamentos destinados a la investigación y eldesarrollo, que adquieren así una mayor relevancia. A destacar también la creaciónde un Showroom donde SPIUK expondrá sus últimas novedades.

Galería relacionada

La sede de Spiuk

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...