Mejora las defensas con Nutrilite

Complementos nutricionales para mantener la salud en invierno
admin -
Mejora las defensas con Nutrilite
Mejora las defensas con Nutrilite

Nutrilite, marca líder mundial en vitaminas,minerales y complementos alimenticios, propone dos productos, elaborados apartir de extractos naturales de plantas, para afrontar los rigores delinvierno con las defensas del organismo bien altas.

Complejo B natural de Nutrilite

Para potenciar las defensas inmunitarias,además la Vitamina C, es muy importante el complejo B. Estos compuestos inducenlas células del sistema inmunitario a multiplicarse en presencia de célulasenemigas, ayudando de esta forma al organismo a prevenir los malestaresestacionales más comunes.

Complejo B natural de Nutrilite es una fórmulaequilibrada de siete vitaminas B esenciales, elaboradas mediante un procesoexclusivo que proporciona vitaminas naturales gracias a un proceso defermentación de la levadura.

Sin ingredientes de origen animal, colorantes,sabores artificiales ni conservantes añadidos. Es adecuado para diabéticos yvegetarianos. Se recomienda tomar uno o dos comprimidos con agua con la comida.

Frasco de 100 comprimidos. PVP recomendado:16€

 

Complejo Omega 3 de Nutrilite

Una dieta cotidiana rica en ácidos grasosOmega 3, aliados insustituibles de nuestra salud, constituye un valiosorefuerzo para evitar la inflamación de las vías respiratorias. Los ácidosgrasos Omega 3 no se producen en nuestro organismo y pueden faltarnos debido auna ingesta pobre de aceite de pescado, especialmente el salmón, el atún y lassardinas.

Una cápsula de Complejo Omega 3 de Nutriliteproporciona aproximadamente la misma cantidad de ácidos grasos Omega 3 quecontienen 28 gde salmón, atún y sardinas.

No contiene gluten, ni lactosa, ni coloranteso sabores artificiales añadidos ni conservantes. Se recomienda tomar unacápsula al día en una de las comidas.

Frasco de 90 cápsulas de gel. PVP recomendado:37€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...