Mejora las defensas con Nutrilite

Complementos nutricionales para mantener la salud en invierno
admin -
Mejora las defensas con Nutrilite
Mejora las defensas con Nutrilite

Nutrilite, marca líder mundial en vitaminas,minerales y complementos alimenticios, propone dos productos, elaborados apartir de extractos naturales de plantas, para afrontar los rigores delinvierno con las defensas del organismo bien altas.

Complejo B natural de Nutrilite

Para potenciar las defensas inmunitarias,además la Vitamina C, es muy importante el complejo B. Estos compuestos inducenlas células del sistema inmunitario a multiplicarse en presencia de célulasenemigas, ayudando de esta forma al organismo a prevenir los malestaresestacionales más comunes.

Complejo B natural de Nutrilite es una fórmulaequilibrada de siete vitaminas B esenciales, elaboradas mediante un procesoexclusivo que proporciona vitaminas naturales gracias a un proceso defermentación de la levadura.

Sin ingredientes de origen animal, colorantes,sabores artificiales ni conservantes añadidos. Es adecuado para diabéticos yvegetarianos. Se recomienda tomar uno o dos comprimidos con agua con la comida.

Frasco de 100 comprimidos. PVP recomendado:16€

 

Complejo Omega 3 de Nutrilite

Una dieta cotidiana rica en ácidos grasosOmega 3, aliados insustituibles de nuestra salud, constituye un valiosorefuerzo para evitar la inflamación de las vías respiratorias. Los ácidosgrasos Omega 3 no se producen en nuestro organismo y pueden faltarnos debido auna ingesta pobre de aceite de pescado, especialmente el salmón, el atún y lassardinas.

Una cápsula de Complejo Omega 3 de Nutriliteproporciona aproximadamente la misma cantidad de ácidos grasos Omega 3 quecontienen 28 gde salmón, atún y sardinas.

No contiene gluten, ni lactosa, ni coloranteso sabores artificiales añadidos ni conservantes. Se recomienda tomar unacápsula al día en una de las comidas.

Frasco de 90 cápsulas de gel. PVP recomendado:37€

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...