Multivitaminas Masticable de Nutrilite

Energía natural para pasar la primavera
admin -
Multivitaminas Masticable de Nutrilite
Multivitaminas Masticable de Nutrilite

Con Multivitaminas Masticable de Nutrilite, seingiere la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para cubrir lasnecesidades nutricionales diarias tanto para adultos como para niños, y esesencial para una salud óptima y para estar en buena forma física y mental. Laprincipal fuente de vitaminas y minerales la constituye una dieta equilibradacon una cantidad adecuada de alimentos de origen natural. Sin embargo, elestilo de vida acelerado actual, las situaciones de estrés, de esfuerzo y dedesgaste extra aconsejan en ocasiones realizar un aporte nutritivo adicional.

Multivitaminas Masticable de Nutriliteconstituye una excelente fuente de vitaminas y minerales de origen natural. Contieneel concentrado de frutas tropicales de Nutrilite, que proporciona un amplioespectro de fitonutrientes.

Multivitaminas Masticable de Nutrilite esadecuado como refuerzo nutricional para las personas que necesiten un aportesuplementario y para aquellas que no tomen a diario suficiente fruta, verdura ycereales frescos y naturales. Con un agradable sabor a naranja natural, endulzadocon glucosa y fructosa, sin edulcorantes, colorantes, ni conservantes añadidos.Es adecuado para diabéticos y no contiene gluten.

Es masticable y fácil de tomar para niños a partirde 4 años y para adultos con dificultades para tragar comprimidos.

MultivitaminasMasticable de Nutrilite está a la venta en centros dietéticos y parafarmacias,presentado en un frasco de 120 comprimidos. PVP recomendado: 27€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...