Multivitaminas Masticable de Nutrilite

Energía natural para pasar la primavera
admin -
Multivitaminas Masticable de Nutrilite
Multivitaminas Masticable de Nutrilite

Con Multivitaminas Masticable de Nutrilite, seingiere la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para cubrir lasnecesidades nutricionales diarias tanto para adultos como para niños, y esesencial para una salud óptima y para estar en buena forma física y mental. Laprincipal fuente de vitaminas y minerales la constituye una dieta equilibradacon una cantidad adecuada de alimentos de origen natural. Sin embargo, elestilo de vida acelerado actual, las situaciones de estrés, de esfuerzo y dedesgaste extra aconsejan en ocasiones realizar un aporte nutritivo adicional.

Multivitaminas Masticable de Nutriliteconstituye una excelente fuente de vitaminas y minerales de origen natural. Contieneel concentrado de frutas tropicales de Nutrilite, que proporciona un amplioespectro de fitonutrientes.

Multivitaminas Masticable de Nutrilite esadecuado como refuerzo nutricional para las personas que necesiten un aportesuplementario y para aquellas que no tomen a diario suficiente fruta, verdura ycereales frescos y naturales. Con un agradable sabor a naranja natural, endulzadocon glucosa y fructosa, sin edulcorantes, colorantes, ni conservantes añadidos.Es adecuado para diabéticos y no contiene gluten.

Es masticable y fácil de tomar para niños a partirde 4 años y para adultos con dificultades para tragar comprimidos.

MultivitaminasMasticable de Nutrilite está a la venta en centros dietéticos y parafarmacias,presentado en un frasco de 120 comprimidos. PVP recomendado: 27€

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...