Chema Arguedas lanza su nueva página web

Planificatuspedaladas.com ha sufrido una profunda remodelación dando como resultado un portal mucho más accesible, intuitivo y completo.
Ciclismoafondo.es -
Chema Arguedas lanza su nueva página web
Chema Arguedas lanza su nueva página web

Nuestro especialista en entrenamiento y preparación física, Chema Arguedas, ha remodelado completamente su página web obteniendo como resultado un nuevo portal mucho más accesible, intuitivo y completo además de contar con una estética renovada. Planifica tus pedalas es una web de referencia para todos aquellos aficionados a la bicicleta que quieran mejorar su rendimiento o alcanzar sus propios objetivos.

Chema Arguedas Lozano posee la titulación de Entrenador y Preparador Físico así como la de especialista en nutrición del deporte. Es el autor de los Best Seller Planifica tus Pedaladas – Guía de Entrenamiento para Ciclistas-,  Alimenta tus Pedaladas - Guía de Nutrición para Ciclistas- y Planifica tus pedaladas BTT que han superado las 50.000 copias vendidas en todo el mundo. Los libros de Chema Arguedas han sido ya traducidos a 4 idiomas y puedes encontrarlos en formato digital y papel.

Chema escribe numerosos artículos como experto de entrenamiento tanto para nuestra revista, Ciclismo a Fondo, como para la web. Es colaborador como experto en entrenamiento para las publicaciones especializadas Bike World y Sportlife, todas ellas publicaciones líderes en el segmento del entrenamiento y nutrición deportiva en España. Además es colaborador de Unipublic (Vuelta ciclista a España), impartiendo charlas de entrenamiento y nutrición aplicada al deporte. Ha sido responsable de la preparación física y asesor nutricional en el Centro de Alto Rendimiento Millenium de Zaragoza y preparador de ciclistas de distintas modalidades y categorías.

Su  gran interés por temas relacionados con la medicina deportiva, le han hecho estudiar a fondo las consecuencias fisiológicas aplicadas al deporte. Chema ha conquistado el ciclismo popular gracias a su lenguaje claro, conciso y ameno y su disponibilidad total para responder a las inquietudes de los lectores ciclistas de cualquier condición y medio.

¡Visita su nueva página web, Planifica tus pedaladas!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...