Nuevos sabores de la Barrita PowerBar Natural Energy

Apple Strudel (pastel de manzana) y Frutas silvestres: carbohidratos naturales, máxima producción de energía para tus músculos
admin -
Nuevos sabores de la Barrita PowerBar Natural Energy
Nuevos sabores de la Barrita PowerBar Natural Energy

Las barritas Natural Energy de PowerBar también están ahora disponibles con sabores a fruta y frutos secos: son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos y arándanos.

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados.

Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

No necesita aditivos, ni azucares añadidos, ni sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duración gracias a la alta calidad de los 20g de hidratos de carbono.
Con tan sólo 3 a 4 g de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias en tu estómago.

Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, sumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...