Parches térmicos BodiHeat

Para el tratamiento con calor de los dolores musculares y articulares
admin -
Parches térmicos BodiHeat
Parches térmicos BodiHeat

El dolor es uno de los problemas médicos más comunes, puedetratarse de un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso.Torticolis, reglas dolorosas, lumbago, artrosis, dolor articular. El dolorimpide hacer una vida normal, inmoviliza, provoca mal humor, te sientesirritable.

CALOR PARA EL DOLOR

Intersan ha lanzado almercado los parches de calor BodiHeat Direct que se aplican directamente sobrela piel de la zona dolorida. Presenta una fórmula a base de mineralesnaturales, que funciona en combinación con la circulación sanguínea la quedifunde el calor por toda la zona, produciendo un alivio tópico de zonas ymúsculos doloridos de forma constante durante seis horas. Se trata determoterapia activa. Calmante local.

DOS ACCIONES BENEFICIOSAS

1- El calor produce relajación muscular ya que al dilatarlos vasos, la circulación sanguínea se optimiza permitiendo así una mejoroxigenación de los tejidos.

2- Como ya es sabido, los seres vivos, en especial losmamíferos, emiten una gran proporción de radiación en la parte del espectroinfrarrojo, debido a su calor corporal. Los cristales de los mineralesnaturales que se encuentran en la composición de los parches BodiHeat, produceninfrarojos lejanos, que  detoxifican los músculos potenciando las radiacionesdel organismo, que a través de la circulación sanguínea, aseguran la difusiónarmoniosa del calor en todo el cuerpo.

Al abrir el paquete, el parche se activa al ponerse encontacto con el aire. Se coloca sobre la piel de la zona a tratar y empieza acalentarse, a los 15-20 min se siente un calor agradable y saludable. Se retiracuando el parche está frío (al cabo de unas 6 horas).

-Inodoro

-Hipoalergénico

-No tóxico

-BodiHeat puede utilizarse sin peligro.

-Fácil de usar

-Cajas de 3 unidades, precio aproximado 5,5 euros.

-De venta exclusiva en Farmacias

 

Más información: Tel. 902 108 150 y comercial@intersan.es

Galería relacionada

Parches térmicos BodiHeat

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...