PowerBar con la Terra de Remences

Para celebrar que, un año más, PowerBar será el alimento oficial de la marcha cicloturista Terra de Remences, se sorteará entre los fans y seguidores de PowerBar9 Packs especiales
admin -
PowerBar con la Terra de Remences
PowerBar con la Terra de Remences

Sant Esteve d'en Bas (La Garrotxa - Girona) dará la salida a la XV edición de una de las pruebas más reconocidas del panorama nacional, la Marcha Cicloturista Terra de Remences organizada por el Club Ciclista Bas.

La prueba ofrece dos itinerarios diferentes por la zona volcánica: uno de largo (175 km) o de gran fondo con 2.600 metros de desnivel acumulado, y otro de un kilometraje más modesto (95 km). Los dos recorridos son puntuables para el Circuito de Cicloturismo de Ciclismo a Fondo y el Circuit Ciclopirineus.

PowerBar está vinculada como patrocinador de Terra de Remences desde sus primeras ediciones, y se siente orgullosa de poder seguir colaborando con esta prestigiosa marcha cicloturista.

Los organizadores informan que el recorrido de este año será exactamente el mismo que el 2011, tanto para el recorrido largo como para el corto. Esto significa que la prueba no deja de ser tan dura como bonita, al igual que en ediciones anteriores.
Los participantes deberán afrontar las duras rampas del Coll de Bracons, que pasarán factura a aquellos que no han regulado en los kilómetros anteriores, y es que en las pruebas de larga distancia hay que saber dosificar siempre las fuerzas y más cuando el terreno es accidentado, con desniveles considerables.
Por motivos de logística el cupo máximo de participantes es de 3.000, que como ha ocurrido en los últimos años quedarán cortos dado el elevado número de solicitudes que recibe la prueba. Las inscripciones dan derecho a dorsal, carné de ruta, bolsa con regalos y a utilizar los diferentes avituallamientos que la organización distribuirá al largo de los recorridos.

Si deseas participar en el sorteo de 9 Packs especiales Terra de Remences basta con declararte fan de los productos PowerBar rellenando el formulario.

En este enlace encontrarás toda la información necesaria para preparar Terra de Remences.

Tienes tiempo hasta el viernes día 16 de marzo
El resultado se dará a conocer el lunes día 19 de marzo

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...