Regala salud esta Navidad

¡... y consigue una inscripción gratuita de 4 meses a la revista Ciclismo a Fondo!
admin -
Regala salud esta Navidad
Regala salud esta Navidad

¿No sabes qué regalar a tu chico/a que comparte tu afición por el deporte? ¿Y por qué no una prueba de esfuerzo que te certifica tu aptitud para el ejercicio físico y además será la mejor herramienta para optimizar tu entrenamiento? Lo podrás hacer con toda garantía en el Centro Médico OHP-Reebok, tanto en su sede de Madrid (C/ Serrano) como en Pozuelo (Reebok La Finca).

 

- Prueba de esfuerzo con análisis de gases. Se realiza en tapiz rodante o cicloergómetro dependiendo del deporte realizado. Se determina el consumo máximo de oxígeno (VO2max) y los umbrales aeróbico y anaeróbico. Los protocolos son personalizados en relación a la capacidad funcional de cada deportista, valorando igualmente la respuesta del corazón al ejercicio mediante control electrocardiográfico simultáneo. Con los resultados obtenidos, podemos conocer el potencial aeróbico y el estado de forma actual. La valoración de los umbrales sirve para determinar el estado de forma actual y para fijar las intensidades óptimas de trabajo aeróbico y anaeróbico, en el proceso de entrenamiento.

Precio: 87 euros.

- Test de lactato. Mediante los test de lactato podemos conocer los procesos de adaptación del organismo al entrenamiento. Establecemos un perfil de respuesta del lactato frente a la intensidad de ejercicio, que resulta de gran utilidad para objetivar las mejoras metabólicas y cardiopulmonares. Igualmente, determinamos el umbral láctico y el máximo estado estable del lactato (MLSS) de gran utilidad para fijar las intensidades óptimas de trabajo.

Precio: 78 euros.

Si acudes a este centro médico especializado, coméntales que eres lector de ciclismoafondo.es y conseguiras 4 meses gratis de suscripción a la revista Ciclismo a Fondo.

Para contactar con este lugar, toma nota: teléfono 91 4260507, correo electrónico: centromedico.madrid@reebokclub.com, página web: www.reebokclub.com

 

 

Galería relacionada

Regala salud esta Navidad

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...