Santi Millán y Perico Delgado juntos en un entrenamiento solidario por ASDENT

Ocurrió el pasado viernes
admin -
Santi Millán y Perico Delgado juntos en un entrenamiento solidario por ASDENT
Santi Millán y Perico Delgado juntos en un entrenamiento solidario por ASDENT

El pasado viernes tuvo lugar un entrenamiento solidario con el actor y presentador Santi Millán, socio honorífico de ASDENT, y el ciclista Perico Delgado para presentar el proyecto solidario que promueve la Asociación de la Enfermedad de Dent: Kilómetros Solidarios por Nacho.

Eva Giménez es la madre de Nacho, un niño que sufre la enfermedad de Dent y que está dispuesta a correr la Titan Desert by Gaes por su hijo. Eva ha formado junto a Christian Méndez y Pep Sánchez el equipo Asdent para la que está considerada una de las carreras más exigentes del planeta debido a la complejidad y diversidad del recorrido: más de 600 km por el desierto de Marruecos.

Santi Millán, que correra su segunda Titan Desert con el equipo Gaes, está ayudando a Eva a prepararse para esta durísima prueba con la finalidad de conseguir fondos para promover la investigación en busca de una cura a la enfermedad de su hijo. El actor y productor prepara la segunda edición de Imparables, el documental que tiene como escenario el desierto de Marruecos y se emitirá en España a través de la cadena de Mediaset Energy. Imparables dedicará un espacio a plasmar la lucha de Eva en su proyecto Kilómetros Solidarios por Nacho.

Más información en www.asdent.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...