Sistema de posicionamiento Retül

En el próximo Ciclismo a Fondo te presentamos un sistema de posicionamiento que busca obtener el máximo rendimiento y la posición perfecta
admin -
Sistema de posicionamiento Retül
Sistema de posicionamiento Retül

No es igual la bici de un competidor que la de alguien que solo sale los fines de semana con la grupeta. Luego, con la bici en la mano, suponiendo que hayamos elegido la talla adecuada, la ajustamos con alguna formula popular y... a la carretera a hacer kilómetros. La mayoría de las veces ahí queda el asunto, en otros casos surgen diferentes dolores que no desaparecen y que achacamos a la dureza del sillín o a la cantidad de horas que pasamos sobre la bici. En el peor de los casos, dolores de diversa índole e incluso lesiones. ¿Cómo podemos solucionarlo?

En nuestra revista Ciclismo a Fondo 325, que estará a la venta el 18 de noviembre de 2011, Sergio Palomar te muestra los detalles del sistema Retül, tutelado por Yago Alcalde, que es uno de los más evolucionados de la actualidad, para que conozcas los pormenores de la metodología del posicionamiento correcto en la bicicleta.


Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...