Kia Stinger GT Vs. Helicóptero, ¿quién ganará el duelo?

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 355, ¿adivináis quién será el vencedor?
Ciclismo a Fondo para Kia -
Kia Stinger GT Vs. Helicóptero, ¿quién ganará el duelo?
Kia Stinger GT Vs. Helicóptero, ¿quién ganará el duelo?

La variante GT del Kia Stinger está dando mucho que hablar. Nos gusta y mucho sobre todo en el apartado de la deportividad, que ofrece al conductor hasta cinco modos de conducción, incluido el Sport+ para unas sensaciones deportivas superiores: modifica dureza de suspensión, respuesta de dirección, sensibilidad del acelerador y de la transmisión. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,06 segundos y alcanza los 275 km/h.

Cuenta bajo el capó con un motor 2.2 CRDi, 200 CV de potencia y 440Nm de par máximo, que envía todo su poderío a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de convertidor de par de ocho velocidades.

4 ruedas Vs. helicóptero

En este vídeo, su rival, no obstante, no es un coche ni tiene cuatro ruedas. Tras haberse enfrentado a una avioneta y a una moto, esta vez, "la Némesis" del Kia Stinger GT es un helicóptero, concretamente un Airbus Helicopter AS 355, un helicóptero ligero bimotor, con una potencia de despegue de 466 CV, aunque en total puede alcanzar los 564 CV.

Su velocidad máxima es de 278 km/h, prácticamente la misma que el Kia Stinger GT, y su altitud máxima que alcanza en vuelo es de 6.100 metros. Las carreteras contiguas al aeródromo de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo, son el escenario elegido para que estos dos contendientes se midan en un trepidante duelo terrestre y aéreo. ¡Disfrutadlo!