Miguel Angel López dejaría Movistar para regresar al Astana

Según la información adelantada por el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport"

Posible adiós de "Superman" López a Movistar
Posible adiós de "Superman" López a Movistar

Nadie hubiera podido ni siquiera imaginar tras verle entrar triunfador en la cima del Gamoniteiro y con su contrato recién renovado que Miguel Angel López no iba a seguir defiendo los colores de Movistar durante más carreras. Sin embargo, lo ocurrido en la penúltima etapa de la Vuelta, cuando "Supermán" decidió bajarse de la bici y retirarse al ver que se les había escapado la tercera plaza, sin escuchar los consejos de los técnicos y los compañeros de Movistar, pueden tener como consecuencia la salida del colombiano del equipo telefónico.

Seún ha publicado uno de los medios con mayor prestigio en el mundo del ciclismo, no en vano es propiedad de los organizadores del Giro de Italia, "La Gazzetta dello Sport" Miguel Angel López, 27 años, dejaría Movistar al concluir esta campaña para regresar a Astana, el que fuera su equipo de 2015 a 2020. 

Tras los hechos "Superman" pidió perdón.  "Quiero pedir perdón a los compañeros. Quedábamos ya pocos, éramos cinco en La Vuelta y para currar todos los días teníamos a tres, y ellos se dejan la piel día a día, dan todo de sí, su 100%. Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así". 

El manager general de Movistar, Eusebio Unzúe, en declaraciones a Onda Cero había indicado que el caso estaba en estudio. "Ese tema se verá, de momento hay que poner distancia y las decisiones que tomemos las valoraremos entre todos. La decisión se tomará mas adelante".
 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel López, en el momento de abandonar y subirse al coche del equipo Movistar

Relacionado

'Supermán' López: "Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida"

Unzúe sobre López: "En unos días se tomará la decisión, pero una de las opciones es que no siga"

Relacionado

Unzué sobre López: "En unos días se tomará la decisión, pero una de las opciones es que no siga"

202865 irmo keizer

Relacionado

Shimano Ultegra R8100, Semi inalámbrio, Di2 y 12 velocidades. Sus diferencias con el Dura-Ace

Los mejores vídeos