Actores y deportistas apoyan la campaña "Regala un Sentimiento"

Actores y deportistas en apoyo de la Obra social San juan de Dios con la campaña "Regala un Sentimiento" para el Proyecto Escuela de Familias dirigido al cuidado de pacientes con enfermedades neurológicas crónicas o en la fase final de su vida

admin

Actores y deportistas apoyan la campaña "Regala un Sentimiento"
Actores y deportistas apoyan la campaña "Regala un Sentimiento"

Manolo Royo (Actor, Humorista), Eduardo Chozas (ciclista profesional), Eleuterio Anguita (Asociación Ciclistas Profesionales), Vicente Orga (Presidente Federación Madrileña de Tiro con Arco) Javier Martínez Fernández-Aceituno (Atleta Para-Olímpico), Alvaro Galán (Presidente F. M. D. Parálisis Cerebral), Juanjo Estrella (Campeón del Mundo Para-Olímpico), con la coordinación de Elizabel Gómez de Santiago, estuvieron presentes en el stand situado en el centro comercial "Zielo" de Pozuelo de Alarcón, ayer día 7 de diciembre, en apoyo a la campaña solidaria de la Obra Social San Juan de Dios.
 
La Obra Social cuenta con más de 500 años de historia, vela por los colectivos más vulnerables: el cuidado de niños hospitalizados, la tercera edad, las personas con enfermedad crónica, la salud mental, personas sin hogar, con acciones en 50 países y en más de 20 ciudades españolas, en Madrid concretamente esta campaña de "regala un sentimiento" va dirigida a financiar el Proyecto Escuela de Familias de la fundación San José, dirigido a integrar la familia al cuidado de pacientes con enfermedades neurológicas crónicas o en la fase final de su vida, mediante un proceso de sensibilización y de formación de los cuidadores más cercanos.