APP Rutas Oxígeno

Nuestra revista hermana estrena aplicación

admin

APP Rutas Oxígeno
APP Rutas Oxígeno

'Rutas Oxígeno' es la aplicación gratuita que ha creado Oxígeno junto a Guiatour GPS de la empresa Mundo Innova, para que puedas tener todas las rutas Oxígeno al alcance de tu dedo, o más bien, de tu móvil. Una aplicación de rutas muy práctica y fácil de usar, disponible para plataforma Android y próximamente para IPhone, gracias a la cual tendrás nuestras rutas personalizadas de Oxígeno de trekking, mountain bike, trail running, esquí de montaña... y sin necesidad de estar conectado a Internet para acceder a sus contenidos. Tanto la descarga de la App como la demo de utilización son gratuitas, las puedes descargar desde Google Play.

Descargarse cada ruta (contenido) tendrá un precio mínimo de 2,60 euros (puede aumentar según cartografía), pero como oferta de lanzamiento regalan 2 súper-rutas preparadas por su colaborador Juanjo Alonso: la ascensión al Mulhacén, Sierra Nevada, y la ascensión a Monte Perdido, Ordesa, en el Pirineo aragonés.

En el Oxígeno de abril encontrarás los códigos QR de las dos rutas que regalans: Mulhacén y Monte Perdido. ¡Consíguelas ya!

APP RUTAS OXÍGENO
- Una vez descargada no se necesita conexión a internet para acceder a sus contenidos ni al posicionamiento sobre el mapa, navegación por tracks, etc.
- Uso sencillo
- Cartografía de alta calidad (mapas IGN)
- Información técnica, imágenes de los diferentes puntos y croquis asociados a puntos de interés.
- Flechas de direccionamiento que te posicionan y guían en tus rutas.
- Múltiples funciones como: fijar rumbos a puntos sobre la cartografía, marcar la posición de regreso, usar la opción IR A (Fija un punto al que siempre se podrá dirigir el usuario e incluso cerrando el producto y la aplicación), marcar el desnivel de la ruta.
- Brújula de direccionamiento con dos flechas, una marca la dirección de ruta y otra el sentido de la marcha.
- Contiene puntos de interés con fotografías.

¡Y mucho más! Tienes toda la información en www.mundoinnova.es y aquí el enlace al MANUAL DE INSTRUCCIONES (http://www.revistaoxigeno.es/manual-android-de-la-app-rutas-oxigeno/)