Bicisport 15 ya a la venta

El nuevo número de la Revista Bicisport llega cargado de 116 páginas con la mejor información para los amantes del ciclismo. Analizamos en profundidad el rendimiento de los frenos de disco con los convencionales de zapata, os ofrecemos un test de larga duración de la BH Ultralight EVO, múltiples pruebas, comparativas y test de material, además de los mejores artículos sobre cicloturismo, nutrición, mecánica y entrenamiento. ¡Disfrutadlo!
Ciclismoafondo.es -
Bicisport 15 ya a la venta
Revista Bicisport

Con la llegada del otoño aterriza en el kiosco una nueva entrega de Bicisport. En este número tratamos de satisfacer las dudas que aún quedan sobre los frenos de disco enfrentando cuatro bicis en la carretera, dos con frenos convencionales y dos con discos con el cronómetro como juez. Continuando con las bicis está nuestro test de larga duración en el que os detallamos el rendimiento de una purasangre como la BH Ultraight EVO a lo largo de una dura temporada de carreras y marchas.

 Espacio para las chicas en nuestra sección Entre Nosotras en la que la Canyon Ultimate CF SLX demuestra que las mejores bicis también están al alcance de ellas. Por su parte, nuestra habitual comparativa de cada número esta vez se encuentra dedicada a los geles energéticos, sin duda, la forma más sencilla y efectiva de recargar nuestras energías en ruta.

Las marchas disputadas durante el verano reciben la atención en la sección de cicloturismo con especial protagonismo para los pirineos donde se desarrollaron La Purito, Marmotte Gran Fondo Pyrénées y Cerdanya Cycle Tour. Por su parte, Joseba Beloki nos acerca los bellos paisajes de la costa guipuzcoana de la mano del carismático corredor de Trek-Segafredo Markel Irizar.

Los consejos prácticos cierran un interesante número en el que os enseñamos a analizar los datos de la temporada que acaba de finalizar para aprender de los errores y saber cómo planificar de mejor manera la siguiente. También os acercamos el entrenamiento en altitud, una herramienta hasta ahora sólo al alcance de los profesionales y de la que ya te puedes beneficiar gracias a iAltitude.

Todo esto y mucho más os esperan en las 116 páginas de Bicisport.

OFERTAS DE SUSCRIPCIÓN

Puedes ver las ofertas de suscripción de Bicisport pinchando en este enlace.

*Y si no puedes conseguir Bicisport donde vives, incluyendo a los lectores que viven en el extranjero, también disponéis de la edición digital de Bicisport, con ofertas muy interesantes si te suscribes a varios números.

 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...