Todo listo para el arranque de Festibike

Festibike, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de Septiembre, tendrá una nueva ubicación: La Casa de Campo.
Ciclismoafondo.es -
Todo listo para el arranque de Festibike
Todo listo para el arranque de Festibike

Nuevo ciclo para una de las ferias ciclistas referentes en nuestro país. Festibike se muda al Recinto Ferial de la Casa de Campo con la intención de dar un salto de calidad que permita seguir creciendo a un evento que ya el pasado año recibió 48.000 visitantes.

El gran recinto reservado en la Casa de Campo se convertirá en un espacio dedicado a exhibiciones, competiciones y actividades que darán mucho espectáculo, sin olvidar las últimas tendencias en el mundo de la bicicleta que se darán cita en Festibike 2013. Una gran feria profesional de ciclismo dónde el sector expondrá todos sus productos de la nueva temporada con un total de 350 marcas del sector representadas por cerca de 130 expositores, para que los asistentes vivan en directo las verdaderas posibilidades que ofrecen las últimas novedades del sector.

Por otro lado, las temperaturas previstas para el fin de semana son excelentes para llevar a cabo todas las actividades programadas en la zona exterior: exhibiciones, competiciones y actividades increíbles, que sorprenderán a todo el mundo y darán mucho espectáculo.

Algunas de las principales novedades de la feria serán el triatlón MTB, que nace con la intención de convertirse en uno de los referentes en España dentro de la especialidad, o el programa nocturno (Urban BikeMadrid) dentro del que se encuadraran actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta urbana. También habrá otras actividades como el Sky Bike o un Bike Park enfocado al espectáculo de los freeriders.  

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...