Pura adrenalina, el vídeo de Juanma Montero y el nuevo BMW X1

Donde comienza la aventura, hasta ahí necesitas llegar cada vez que quieras vivir lo más intenso de tus aficiones.
Ciclismoafondo.es -
Pura adrenalina,  el vídeo de Juanma Montero y el nuevo BMW X1
Pura adrenalina, el vídeo de Juanma Montero y el nuevo BMW X1
 

Poca presentación necesita nuestro buen compañero y mejor amigo Juanma Montero, director de la publicación especializada en deporte Sport Life y probador de excepción de bicicletas de montaña de la revista Bike. Además de ser uno de los pioneros del mountain bike en nuestro país, se ha convertido en todo un embajador del ciclismo, en cualquiera de sus modalidades y lo mismo le hemos podido ver retando a Lola Fernández Ochoa, descendiendo una pista de esquí en bicicleta en el programa de desafíos "Qué Apostamos", como siendo el protagonista de algunos episodios del programa documental "Al filo de lo imposible".

En su rutina Juanma se mantiene en forma nadando, corriendo, pedaleando… y trabajando muchas horas detrás de un ordenador para que las mejores crónicas sobre el deporte moderno lleguen hasta los más exigentes aficionados. Es un estilo de vida personal, una etiqueta privada, que no ha dudado compartir con el nuevo BMW X1, un automóvil que abre otro camino en lugar de seguir lo conocido. Su estética lo delata: se trata de un modelo X en toda regla, de cortos voladizos y gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle). En el interior, se mantiene la filosofía X. El BMW X1 ofrece a sus ocupantes una posición elevada del asiento, para mejorar la visibilidad de todo lo que nos rodea, así como un ambiente plagado de materiales exclusivos, todo ello acompañado por un concepto de manejo intuitivo.

BMW X1

Pero Juanma no se ha dejado deslumbrar por la meticulosa presentación de este nuevo automóvil: en su día a día necesita eficacia para llegar donde empieza la aventura: un maletero capaz y modulable, un motor solvente y económico, sobre todo, ecológico y que destaque también por su equipamiento tecnológico… Sí, esos pequeños gadgets electrónicos y aplicaciones incorporadas con los que nos despreocupamos de la mayoría de las eventualidades que suceden en el exterior, en la carretera, en cada curva, con el único objetivo de disfrutar durante el viaje tanto como lo hace Juanma Montero en cada pedalada, con el aire de cara y el vértigo que aporta el terreno más complicado bajo las ruedas de tacos de su bicicleta de montaña.

Con motivo del lanzamiento del nuevo BMW X1, Motorpress Ibérica estrena tres vídeos protagonizados por Juanma Montero, director de Sport Life, Antonio del Pino, director de la revista Triatlón y Mikael Helsing, fotógrafo de Oxígeno. A través del mountain bike, el entrenamiento de alta intensidad Hiit y el esquí acuático nos muestran las características del SAV en un día normal de su jornada, adaptándolo al ritmo de vida que exige el trabajo en una redacción de cabeceras especializadas en el mundo del deporte.

El nuevo X1 ofrece prestaciones únicas sobre cualquier terreno, dinamismo, versatilidad y un diseño deportivo que se adapta perfectamente a este particular estilo de vida. A partir del 16 de octubre disfruta de estas historias en Sport Life, Revista Oxigeno y Triatlon.

Un nuevo reto: Antonio del Pino, director de Triatlon, nos muestra un entrenamiento intensivo HIIT

 

Instantes: Mikael Helsing, fotógrafo deportivo y redactor de Oxígeno, nos muestra una jornada practicando Wakeboard

 

Si quieres más información del BMW X1

El nuevo BMW X1 destaca por muchos más detalles que los que te contamos en nuestros vídeos, puedes encontrarlos en esta página de presentación del nuevo SUV. También te recomendamos que eches un vistazo a todos los detalles tecnológicos que encontrarás dentro del BMW X1, como todo el sencillo y completo sistema de asistencia al conductor.