Bicicle Film Festival

La 3ª edición de BFF se presenta en Madrid del 19 al 22 de marzo con nuevas exposiciones, ponencias y cine, mucho cine.
Ciclismoafondo.es -
Bicicle Film Festival
Bicicle Film Festival

Tras el éxito de ediciones pasadas y por tercer año consecutivo, Bicycle Film Festival vuelve a la capital. El festival de cine independiente más original y urbano, que sirve de catalizador para el movimiento de la bicicleta se presentará en la Cineteca del Matadero de Madrid el próximo 19 de marzo.

Las novedades de este año son, por un lado, el festival de cultura urbana que se extenderá por la ciudad con exposiciones de pintura y fotografía de artistas tan importantes en el mundo de la bicicleta como, por ejemplo, Manu Campa quien expondrá en la galería Espiritu23 (en la calle del Espíritu Santo, 23).Por otro lado,lasponencias sobre ciclismo urbano y deportivo que se harán en la sala B de la Cineteca de Matadero. Y en cuanto al cine, para esta nueva edición de BFF, habrá una selección de los mejores cortos, documentales y largometrajes del mundo llegados de países como EE.UU, Hong Kong, Reino Unido o Suiza, donde la bicicleta está mucho más instaurada en el paisaje cotidiano de las ciudades.

Por supuesto, el colofón a este festival lo pondrá la tradicional fiesta, que este año contiene muchas sorpresas, por lo que no se desvelarán sus detalles hasta que dé comienzo el BFF

Con esta edición, el BFF cumple sus primeros 15 años: desde su nacimiento en Nueva York, ha servido de punto de unión entre el mundo de la bicicleta y la cultura urbana, a través de disciplinas como la música, el arte y, por supuesto, el cine. En España, este acontecimiento de buen ambiente y diversión sobre dos ruedas sólo se celebra en Madrid, los días 19, 20, 21 y 22 de marzo.

Más información, en la página web del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...