¡Ciclismo a Fondo nº357 ya a la venta!

El Tour de Francia al detalle en un número imprescindible.
Ciclismoafondo.es -
¡Ciclismo a Fondo nº357 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº357 ya a la venta!

Ya tienes en tu punto de venta habitual el número 357 de la revista Ciclismo a Fondo, en el que encontrarás toda la información del triunfo de Vincenzo Nibali en el Tour de Francia. El dominio del siciliano, escoltado en el pódium por dos franceses, Péraud y Pinot. La crónica de lo sucedido a lo largo de las tres semanas, todos los protagonistas, las clasificaciones y las mejores imágenes. También hallaréis un espectacular póster de Rafal Majka, flamante rey de la montaña. Igualmente, contiene los resúmenes de los Campeonatos de España de todas las categorías.

En la parte de usuario te presentamos, en exclusiva, la gran prueba de la Pinarello Dogma F8 y además, también os traemos las primeras noticias de la nueva Canyon Aeroad CF SLX, de la Trek Émonda, de Lapierre 2015 y de la Focus Cayo, así como las últimas novedades de Campagnolo para 2015.

En la sección de preparación física, Chema Arguedas nos cuenta cómo superar los estragos del verano. Y en el apartado cicloturista encontraréis reportajes de L’Etape du Tour, L’Ariégeoise y la Sierra Nevada Límite, además de un previo de la Pedro Delgado, una de las grandes marchas del verano, y el calendario para que elijáis vuestras pruebas del próximo mes.

Y como siempre, las secciones habituales: sobre ruedas, aficionados, féminas, nuevos ejemplos de motivación y el Último kilómetro con Marcos García como protagonista. Date prisa en comprarlo, que el siguiente llegará en apenas tres semanas con la Guía Oficial de la Vuelta a España de regalo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...