¡Ciclismo a Fondo nº359 ya a la venta!

Todo sobre el tercer triunfo en la Vuelta a España de Contador, el Eurobike al detalle y mucho más.
-
¡Ciclismo a Fondo nº359 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo nº359 ya a la venta!

En el Ciclismo a Fondo que acaba de llegar a vuestro punto de venta brilla con luz propia el resumen de todo lo acontecido en la vibrante Vuelta a España que acaba de concluir. La crónica de la victoria de Alberto Contador, los protagonistas, el álbum, las clasificaciones, un espectacular póster de Dani Navarro, el diario de nuestra enviada especial a la carrera, Ainara Hernando, y las mejores -y más desconocidas- historias que tuvieron lugar en nuestra gran ronda.
El apartado de competición no se queda ahí. En sus páginas encontraréis lo más destacado de la Vuelta a Burgos, en la que Nairo Quintana reeditó su éxito; la visión que cinco personajes del mundo del ciclismo tienen de Cadel Evans, vencedor del Tour en 2011, en la sección ‘Desmontando a...’; y el perfil de Manel Lacambra, director deportivo del equipo MTN-Qhubeka, que pasa por el ‘Último kilómetro’.  

En la Gran Prueba de este mes deslumbra la Felt AR3, un auténtico misil para el llano, que analiza el jefe de pruebas de la revista, Sergio Palomar, quien además se trajo de Eurobike, la enorme Feria de la bici alemana, buena parte de las novedades que ya están comenzando a llegar a nuestro mercado. ‘Al Detalle’ ofrecemos el test de las zapatillas Spiuk 16RC en rigurosa exclusiva y presentamos el bidón Camelbak Podium Chill.

En el capítulo de preparación física, Chema Arguedas habla de los geles, sus ventajas y desventajas, y cuándo y cómo tomarlos para que nos proporcionen mayor energía. Más cicloturismo con la Marcha Pedro Delgado, la tradicional prueba segoviana en la que tomamos parte y de la que incluimos crónica y coloridas fotos.

No faltan las páginas de Eduardo Chozas y Joseba Beloki, los tradicionales ejemplos en la sección de Motivación, el calendario cicloturista, las noticias, etc., ni las secciones habituales –cartas, biomecánica, ciclismo aficionado, féminas...-. ¡Corre a comprarla a tu kiosco!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...