Cofidis financiará bicicletas y competiciones a aficionados

Cofidis ofrece ya financiación en casi 700 puntos de venta gracias a acuerdos suscritos con distribuidores y fabricantes.
Ciclismoafondo.es -
Cofidis financiará bicicletas y competiciones a aficionados
Cofidis financiará bicicletas y competiciones a aficionados

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha estrechado sus lazos con el ciclismo, en el que está presente como patrocinador desde mediados de los años 90. La compañía ha potenciado una línea de financiación para los aficionados al ciclismo, para que puedan financiar sus bicicletas y su participación en ciertas competiciones ciclistas. Con su apuesta constante por el mundo del ciclismo, Cofidis espera ofrecer a los aficionados alternativas para que la falta de financiación no frene la afición por este deporte.

El interés y la afición por las dos ruedas han ido en aumento en los últimos años, como ha podido constatar Cofidis a través de las diferentes iniciativas que apoya en el ámbito ciclista. Para ofrecer al ciclista amateur la posibilidad de financiar su afición, la compañía ha abierto una línea de financiación para la compra de bicicletas, a la que se puede acceder tanto directamente como a través de las tiendas con las que Cofidis ha llegado a acuerdos para que ofrezcan a sus clientes la compra a plazos en el mismo punto de venta.

Quienes opten por fraccionar el pago de su bicicleta, podrán acceder a un préstamo para cantidades de 150 € a 6.000 €. Además, el cliente puede optar a un seguro antirrobo opcional, gratuito durante el primer año, que les ofrece una garantía adicional sobre su vehículo de dos ruedas.

Financiación de competiciones

La entrada de Cofidis en el sector de financiación en el ámbito del ciclismo va más allá de la compra de bicicletas. La entidad también quiere financiar servicios para el aficionado. Recientemente ha firmado un acuerdo con la organización de la competición Titan Desert para financiar las inscripciones a esta carrera, una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todoterreno (BTT) que se disputa en Marruecos. Gracias al acuerdo, Cofidis ofrece a todos los participantes que lo deseen la posibilidad de financiar la inscripción en seis o doce meses.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...