Cofidis sortea la bici de Dani Navarro

La bici es una Look 695 Aerolight Pro Team, un modelo de última generación valorado en más de 6000 euros.

Ciclismoafondo.es

Cofidis sortea la bici de Dani Navarro
Cofidis sortea la bici de Dani Navarro

Como muchos de vosotros ya sabréis, desde que la Vuelta se puso en marcha el pasado 23 de agosto en Jerez de la Frontera, Cofidis inició una espectacular campaña bajo el lema "Gana mi bici" (#ganamibici). Durante los 23 días que dura la Vuelta a España, Cofidis ofrece a sus seguidores en Facebook la posibilidad de inscribirse al sorteo de la bici con la que compite el jefe de filas del equipo: Dani Navarro. El único requisito para participar en esta promoción es ser seguidor del Facebook Cofidis Likes Ciclismo.

En cuanto al premio, como decimos, lo más destacable es que se sortea exactamente la misma bici con la que compite el ciclista Dani Navarro. Eso significa la bicicleta tal cual, con el montaje que usan los profesionales para la competición y en la misma talla del cuadro de este corredor. La bici del sorteo es una Look Aerolight Pro Team, el último modelo de esta marca francesa en cuadros para la competición. Se trata de un cuadro de carbono de alto módulo que ofrece soluciones específicas de gran innovación. Look es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del ciclismo y una de las más pioneras. Prácticamente fue la precursora de los actuales pedales de fijación automática a mediados de los años ochenta y también una de las primeras firmas en apostar por el carbono en la fabricación de cuadros en los años noventa. Dos innovaciones que no tardaron en imponerse en el mercado ciclista.

Como la mayoría de modelos destinados a competir, el Look Aerolight es un cuadro ligero, rígido y aerodinámico. La tija del sillín está integrada en el mismo para ofrecer una mayor rigidez, también la potencia y el sistema de dirección son propias de Look y ofrecen una gran rigidez y poca resistencia al aire. Este modelo está preparado para integrar el cableado de los nuevos grupos electrónicos. El acabado del cuadro se ha realizado con un carbono de alto módulo 1,5K brillante que ofrece un gran ratio entre resistencia y peso.

En cuanto al montaje, la bicicleta del sorteo viene con un el mismo que usan los profesionales del Cofidis Team. El cuadro se completa por tanto con el grupo electrónico Shimano Dura Ace Di2, las ruedas de carbono Mavic Cosmic Carbone 40C y las bielas FSA K.Force… todos estos componentes son tope de gama en sus respectivas marcas y todos ellos han sido diseñados por y para la competición ciclista más exigente. El resultado es un una bicicleta que pesa como mucho 6,8kg (límite de ligereza reglamentario) y que está valorada en más de 6000 euros.

¡Y lo mejor es que ahora esa bici puede ser tuya!

Consíguela entrando en este enlace.