Comienza Best cars 2014

Un año más –y van 21– Motorpress Ibérica pone en marcha el concurso Best Cars, en el que los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía votan los mejores coches de las diez categorías propuestas. Además, con sus respuestas, los participantes podrán ganar un coche.
Ciclismoafondo.es -
Comienza Best cars 2014
Comienza Best cars 2014

No hay otra encuesta igual sobre imagen de marca del automóvil en España. BEST CARS es una radiografía que sirve para que cada fabricante conozca cuáles son sus puntos fuertes y los aspectos menos valorados por los lectores. Es el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles que tiene lugar en España, pero que también se celebra simultáneamente a nivel internacional, con la participación de 17 países y un total de 22 publicaciones, incluyendo China, Brasil o Rusia entre otros. Porque desde hace 38 años, los lectores de las diferentes publicaciones del grupo Motorpresse International asocian espontáneamente, a cada uno de los 13 atributos que forman el panel, las marcas que merecen estar entre las más valoradas. De este modo es posible averiguar la percepción que tiene el público prescriptor sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias, por ejemplo. En la pasada edición, el estudio superó las 215.000 respuestas en toda Europa.

Además, todos los participantes votarán los mejores coches de cada una de las 10 categorías, que suman un total de 384 modelos diferentes. Entre todos los lectores que hayan participado enviando el cupón que sale publicado en las ediciones de octubre y noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista se sorteará un Citroën DS5 Hybrid4. También podrán participar a través de una web específica con el código de acceso que aparece en el cupón. El próximo mes de febrero tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu, como viene siendo habitual los últimos años, la entrega de premios a las marcas ganadoras en cada categoría. Esta cita se ha convertido ya, por méritos propios, en el encuentro anual más importante en nuestro país en cuanto a participación de máximos responsables de las marcas de automóviles y del sector.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...