Camiseta Cucu Angliru - "El infierno empieza aquí"

La marca de ropa casual CUCU lanza una serie limitada de camisetas en honor al Angliru, el mítico puerto ciclista asturiano, coincidiendo con su ascensión en la vigésima etapa de la Vuelta 2013.

Ciclismoafondo.es

Camiseta Cucu Angliru - "El infierno empieza aquí"
Camiseta Cucu Angliru - "El infierno empieza aquí"

La marca de ropa casual CUCU lanza una serie limitada de camisetas en honor al Angliru, el mítico puerto ciclista asturiano, coincidiendo con su ascensión en la décimo cuarta  etapa de  la Vuelta 2013.  Continúa así su exitosa colección de ropa urbana que inició con conocidos, duros y bellos puertos de la vuelta francesa como el Mont Ventoux, el Galiber o el Alpe d'Huez. 

 

Nibali, Valverde, Purito y Horner saben que seguramente se jueguen la Vuelta 2013 en la gran dureza de sus rampas, con tramos de pendientes máximas del 23,5%. Saben que "el Infierno empieza aquí", en uno de los puertos más difíciles del ciclismo mundial.

 

Con un diseño elegante, CUCU, refleja la dureza del perfil de este puerto, ya ligado para siempre a su nombre, y a un color, el rojo de La Vuelta que le hizo famoso en el ciclismo el 1999 al ser incluido por primera vez como final de etapa. 

 

Y cómo no un ciclista luchando por sus rampas que bien podría ser "Chava" saliendo de la niebla, Heras, Contador, Cobo u otros que han probado la gloria dorada del triunfo en el Olimpo del ciclismo

 

Una camiseta imprescindible para sentir el ciclismo en la piel.

Limitada en 100 unidades, y de venta exclusiva en Retto.com o Cucu-Cycling.com.