Downhillmotion by Tourneo

Derrapes, saltos, velocidad extrema… Doce ciclistas compitieron durante semanas para conseguir un objetivo: convertirse en el nuevo embajador de la gama Ford Tourneo.
Ciclismoafondo.es -
Downhillmotion by Tourneo
Downhillmotion by Tourneo

Los fans de la página de Ford en Facebook, tras disfrutar de los vídeos que los doce bikers presentaron a modo de candidatura para ser el nuevo embajador de la gama Ford Tourneo, emitieron sus votos y eligieron a Jacobo Santana como ganador. Martín Campoy y David Cachón finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Los tres elegidos participaron en la grabación del espectacular vídeo final "DownHill Motion by Tourneo". Además, Jacobo Santana consiguió 3.000€ en efectivo y una cámara Go Pro, mientras que Martín Campoy y David Cachón se hicieron con 1.000€ en efectivo y una cámara Go Pro cada uno. Los cinco siguientes ganadores del ranking también fueron obsequiados con una cámara Go Pro.

Jacobo Santana se convirtió en el nuevo embajador de la gama Ford Tourneo tras ser el más votado por los seguidores de la página de Facebook de Ford. Originario de Alcoy (Alicante) tiene una de las trayectorias más largas en el mundo del MTB. Tras más de 10 años apartado del mundo de la competición, ha vuelto de la mano de la marca española para participar en las competiciones más importantes de Enduro a nivel nacional e internacional.

Martín Campoy es de Los Andes, Argentina. Creativo Audiovisual y deportista, está consiguiendo un sueño: combinar la actividad profesional con el entorno que le tocó desde que nació: la montaña. Ha sido campeón de Argentina y ha tenido la oportunidad de correr en infinidad de competiciones.

David Cachón tiene a la bicicleta como forma de vida. Siempre en busca del sendero escondido, del spot perdido, soñando con viajar a lugares remotos y montar en los lugares más inaccesibles. Con un estilo en el que se mezclan diferentes modalidades del mountain bike para dar lugar a una sola sensación que lo define todo: diversión.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...