Por los Alpes con un Ford Kuga

Ha sido el vehículo que nos han cedido para realizar el reportaje de las mediciones del Tour 2013
Ciclismoafondo.es -
Por los Alpes con un Ford Kuga
Por los Alpes con un Ford Kuga

Como viene siendo habitual, también este año nos hemos desplazado hasta las montañas de Francia para repasar en primera persona las etapas más duras del Tour. Miles de kilómetros, curvas incontables, carreteras de todo tipo de categorías... el vehículo que nos acompaña termina formando parte de este reportaje, ya que vivimos cientos de horas en su más estrecha compañía.

Gracias a la colaboración de Ford España, logramos disponer de un Kuga 2.0 TDCI  4WD para realizar este trabajo. Y en qué buena hora nos cedieron este vehículo, porque el dilatado invierno que hemos vivido en 2013 se ha saldado con las carreteras de los Alpes y los Pirineos en el peor estado imaginable: puertos cerrados, carreteras con el firme levantado por el hielo, tramos de tierra para poder comunicarnos entre valles? En pleno mes de junio nos ha nevado y llovido como si del corazón del invierno se tratase.

Además de disponer de un maletero sin fondo para meter todo lo necesario para realizar nuestro trabajo, hemos podido disfrutar de un vehículo con tracción total, un motor diésel que disocia cada gota de combustible para aprovecharlo al máximo y todas las ayudas electrónicas que podáis imaginar (nuestra unidad era del acabado Titanium, equipado al máximo).

Desde esta web agradecemos a Ford España su inestimable colaboración.

 

Galería relacionada

Por los alpes con un Ford Kuga

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...