Inaugurado el Espacio Bertelsmann en Madrid

Con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta.
Ciclismoafondo.es -
Inaugurado el Espacio Bertelsmann en Madrid

El pasado 6 de noviembre se inauguró el Espacio Bertelsmann en la calle O´Donnell 10 en Madrid. Se trata del mismo local singular diseñado por el prestigioso arquitecto Enric Miralles, ocupado hasta la fecha por el Círculo de Lectores. Este acto contó con la participación de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que junto a José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Planeta y Fernando Carro, presidente de Bertelsmann España, abrieron las puertas de este Espacio Bertelsmann recalcando la importancia de trabajar todos en la misma dirección, para que España salga reforzada de cara al futuro.

En palabras de Fernando Carro, “Queremos que este espacio siga siendo de hospitalidad y que crezca en su vocación de punto de encuentro de la comunicación, las artes, las ciencias y las letras”.

Bertelsmann es el mayor grupo de comunicación de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con más de 100.000 trabajadores y está presente en 50 países. En España, además de por Motorpress Ibérica, Bertelsmann está integrada por el grupo editorial Penguin Random House, el grupo audiovisual Atresmedia, la editorial G+J, la empresa especializada en la gestión integral de procesos internos de empresas Arvato,  la empresa de grabado e impresión Be Printers, Círculo de Lectores y la empresa especializada en el negocio musical BMG.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...