A la venta "Nuestro Ciclismo, por un Equipo", 35 años de historia de Abarca Sports

"Nuestro ciclismo, por un Equipo" una lujosa obra de 420 páginas, resume la trayectoria del actual Movistar Team, una de las escuadras más exitosas de todo el deporte español.
Ciclismoafondo.es -
A la venta "Nuestro Ciclismo, por un Equipo", 35 años de historia de Abarca Sports
A la venta "Nuestro Ciclismo, por un Equipo", 35 años de historia de Abarca Sports

En la que es su 35ª temporada en el ciclismo profesional, el actual Movistar Team celebra sus tres décadas y media en la elite internacional con la publicación del libro que resume toda su trayectoria. A lo largo de 420 páginasNuestro Ciclismo, por un Equipo repasa la historia de una de las escuadras más exitosas de todo el deporte español, con cerca de 800 triunfos entre los que se incluyen siete victorias finales en el Tour de Francia tres en la Vuelta a España y tres en el Giro de Italia, la última lograda recientemente por Nairo Quintana.

El libro, escrito y coordinado por David García, ha sido prologado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y cuenta con las colaboraciones de los periodistas especializados Chico Pérez, Sergi López-Egea, Carlos de Andrés, Luis Guinea, Carlos Arribas y Javier Ares. Con los testimonios de buena parte de los corredores que han marcado su leyenda –Miguel Indurain, Pedro Delgado, Alejandro Valverde, Óscar Pereiro, Ángel Arroyo…–, y de directores, auxiliares o periodistas testigos directos de la historia, la obra desvela a través de múltiples anécdotas y centenares de imágenes –algunas de ellas, inéditas–, todos los detalles del nacimiento, desarrollo y culminación de un proyecto que, pese a su longevidad, sólo ha conocido cinco patrocinadores: Reynolds, Banesto, Illes Balears, Caisse d'Épargne y Movistar.

Nuestro Ciclismo, por un Equipo cuenta con una tirada limitada y numerada de 2.014 ejemplares al precio de 34,95 euros y llegará a librerías y grandes superficies a final de mes, pero puede ser ya recibido a domicilio gracias a la promoción de lanzamiento que entre el 23 y el 27 de junio realizan las tiendas on-line Libros de Ruta y Movistar Team Shop. La primera ofrece los gastos de envío de manera gratuita y la segunda sortea una plaza doble para seguir en el coche de Movistar Team una etapa de la próxima Vuelta a España. Ambas plataformas envían en un máximo de 48 horas a toda la Península. 

Más info en el minisite oficial.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...