Merkabici.es, el portal de compra-venta de productos y bicicletas de ocasión

La web Merkabici ofrece un servicio abierto y gratuito de compra-venta de productos y bicicletas de ocasión en toda España.
Ciclismoafondo.es -
Merkabici.es, el portal de compra-venta de productos y bicicletas de ocasión
Merkabici.es, el portal de compra-venta de productos y bicicletas de ocasión

El ex ciclista Rafael Díaz Justo recientemente ha puesto en marcha un nuevo portal de bicis de ocasión, ropa, accesorios y componentes. Merkabici es una iniciativa que busca "facilitar y dinamizar el mercado de segunda mano entre particulares" y por otro lado prmocionar todas las tiendas especializadas en ciclismo, ciclo turismo, descenso, bmx...

Se trata de una web totalmente gratuita y transparente con un menú muy intuitivo. Los profesionales del sector también tienen cabida en este mercado, facilitándoles la venta de excedentes de stock, outlet, bicicletas en venta de sus clientes, ropa, etc., a través de diversos sistemas de promoción y anuncios múltiples. De esta forma, cualquier tienda pueda vender en toda España sin salir de casa y con un coste irrisorio que en estos momentos es gratuito para todos aquellos que se registren.

A través de su página web se pueden encontrar casi cualquier producto de oferta, gracias a una segmentada herramienta de búsqueda muy intuitiva. Del mismo modo, la venta es muy efectiva, ya que se organizan los anuncios por criterios básicos como marca, precio, talla, tipo de bici o accesorio y provincia, para que el artículo a vender pueda ser encontrado a la primera, los anuncios tienen la opción de marcar si el cliente tiene acceso a whatsapp, correo electrónico y teléfono.

Otro servicio adicional es su blog especializado en material de ciclismo y dando la opción a los profesionales del sector poder anunciar sus productos a través de un post sobre sus productos.

Más información en su página web. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...