Movistar Team contará con Multipower esta temporada

La marca líder en nutrición deportiva proveerá al equipo español con toda la suplementación necesaria para esta temporada 2014.
Ciclismoafondo.es -
Movistar Team contará con Multipower esta temporada
Movistar Team contará con Multipower esta temporada

Mientras todos los equipos empiezan a calentar motores para el inicio de la temporada, Multipower se pone a rueda y se convierte en el nuevo partner nutricional oficial del equipo Movistar Team para este año 2014. El acuerdo permitirá a los integrantes del equipo disponer de toda la nutrición deportiva que necesitan para optimizar su rendimiento en pretemporada, entrenamientos, carreras y periodos de recuperación. El objetivo es cubrir con la mayor calidad de producto las necesidades y exigencias de los ciclistas ante cualquier escenario.

El equipo liderado por Alejandro Valverde y Nairo Quintana contará con productos de toda la línea de resistencia, línea Endurance, que se compone de productos para el antes, el durante y el después, entre los que destacan las barritas de carbohidratos, los geles, el Jelly o gelatina de fácil asimilación, las bebidas isotónicas y las sales, así como los preparados de proteína para acelerar la recuperación y mejorar la definición y fuerza de todos los integrantes del equipo, así como la bebida de larga distancia, el Isotonicprotein, con proteína e isotónico para tener un menor desgaste y fatiga muscular con la suma de kms.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...